Lyrics

Little Mix Revela La Letra de una Nueva Canción, ¿Relacionada con Shout Out to my Ex?

Nuestras chicas de Little Mix nos está dando a conocer, poco a poco, todos los detalles de Glory Days, su nuevo álbum. Ha sido Perrie la encargada de desvelar la nueva letra… Y es posible que os suene. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Little Mix Revela La Letra de una Nueva Canción, ¿Relacionada con Shout Out to my Ex?
Little Mix Revela La Letra de una Nueva Canción, ¿Relacionada con Shout Out to my Ex?

Little Mix está revolucionando el panorama musical actual. Las chicas llevan años demostrando cuanto vale y ascendiendo a lo más alto, el lugar que les corresponde dado su enorme talento; por fin, en 2016, podemos decir que lo han conseguido: son uno de los grupos más importantes a nivel mundial.

Con ese ‘Shout out to my ex’, el primer single de su nuevo álbum, Glory Days, han debutado como número 1 en las listas de éxitos de varios países, confirmando la sensación que teníamos antes incluso de escuchar la canción: que cualquier trabajo de nuestras chicas es ya esperadísimo y va a ser un éxito.

Perrie Edwards (Little Mix) se Deshace de su Último Recuerdo de Zayn Malik (Vídeo)

¡Qué contentos estamos por ellas! Y qué ganas tenemos de conocer más sobre ese Glory Days que estará con nosotros dentro de muy poquito.

Ellas lo saben, por eso aprovechan la mínima ocasión para dejarnos pistas sobre lo que va a ser un álbum que todos estamos deseando conocer. ¿Lo último? Perrie Edwards nos dejó ver un fragmento de una letra de una canción para la que aún no tenemos título… ¡Pero que es de lo más reveladora!

«You’re dirty, disgusting, but I can’t get enough of your lovin’, boy I hate you, really hate you, my mama said I shouldn’t date you», es lo que pudimos conocer. Para algunos, saber esto ha sido una especie de revelación sobre lo que va a ser el álbum en sí…

Y es que parece una continuación de Shout out to my ex… O, más bien, ¡una prima-hermana de esa canción! Porque en este tema del que todavía no conocemos el nombre también se habla de un amor que igualmente duele y del odio que sientes cuando quieres a la persona equivocada.

Little Mix Presenta la Portada de su Nuevo Disco, Glory Days

Podría ser, por tanto, un antecedente del primer single que nos han presentado. Desde luego, ¡algo de relación tiene! No hemos sido los únicos en verlo…

¡Qué ganamos tenemos de conocerlo todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's