Lyrics

Una colaboración mágica

‘Lonely’, Diplo y Jonas Brothers: letra (en español) y vídeo

Diplo y Jonas Brothers han querido unir fuerzas para presentarnos una gran canción como es ‘Lonely’. ¡Te encantará!

‘Lonely’, Diplo y Jonas Brothers: letra (en español) y vídeo
‘Lonely’, Diplo y Jonas Brothers: letra (en español) y vídeo

Jonas Brothers es una de las bandas que más ha marcado a toda una generación. Cada uno de ellos decidió empezar proyectos musicales en solitario hasta que, sin previo aviso, creyeron que era el momento más que perfecto para volver a unir fuerzas en el mundo de la música.

Tanto es así que los chicos de Jonas Brothers nos sorprendieron con un nuevo trabajo discográfico con el que han conseguido marcar la diferencia. Lejos de que todo quede ahí, recientemente nos dejaron sin palabras con una canción titulada ‘Lonely’ con una colaboración muy especial.

¿Con quién han contado los chicos de Jonas Brothers? Nada más y nada menos que Diplo. Con lo cual, es evidente que la combinación es absolutamente explosiva, se mire por donde se mire. ¿Aún no has escuchado esta canción? No te preocupes porque a continuación encontrarás el vídeo musical, así como la letra en inglés como en español. ¡Te encantará!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's