Lyrics

Nuran decide dar el paso

‘Me robó mi vida’, capítulo 50: Nuran deja en evidencia a Efsun frente a Mehmet Emir

Nuran, uno de los personajes más importantes de ‘Me robó mi vida’, ha tomado la decisión de dejar en evidencia a su propia hija.

‘Me robó mi vida’, capítulo 50: Nuran deja en evidencia a Efsun frente a Mehmet Emir
‘Me robó mi vida’, capítulo 50: Nuran deja en evidencia a Efsun frente a Mehmet Emir

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuya protagonista es nada más y nada menos que Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 49 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Fulya, tras la aparición de manera inesperada de la verdadera madre de Bahar, ve en ella una clarísima amenaza para su relación sentimental. Pero nada más lejos de la realidad.

La actual mujer de Mehmet Emir no está dispuesta a perderle tan fácilmente. Lo cierto es que la verdadera madre de Bahar no ha dudado un solo segundo en dejar claro a Fulya que ella ha regresado con un objetivo claro. Estamos hablando de recuperar a su hija tras todos estos años. ¿Lo logrará?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 50 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Nuran, como un acto de venganza hacia Efsun, no ha dudado en desvelar a Mehmet Emir todo lo que realmente ha ocurrido entre Bahar y Ates. Por lo tanto, deja en evidencia a su propia hija.

El reconocido empresario reconoce que está verdaderamente harto de las mentiras de su hija. Por lo tanto, no duda en tomar una de las decisiones más drásticas de su vida. Nuran se siente dolida por las palabras que Efsun ha dedicado a su familia por lo que toma una decisión de lo más contundente: desvelará toda la verdad a la familia Atahan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's