Lyrics

Un gran tema de Fuel Fandango

‘Mi danza’, de Fuel Fandango: letra y vídeo

Fuel Fandango no ha dejado de sorprendernos por canciones como este ‘Mi danza’ que te presentamos.

‘Mi danza’, de Fuel Fandango: letra y vídeo
‘Mi danza’, de Fuel Fandango: letra y vídeo

Fuel Fandango nos ha dejado sin palabras, qué duda cabe. Ha quedado más que demostrado que existe ese don para la música y que, además, tienen un estilo de lo más diferenciado. Por ese mismo motivo, esta formación se ha ganado a pulso un hueco en la industria musical a nivel nacional e internacional.

Recientemente, Fuel Fandango ha decidido sacar a la luz una nueva canción titulada ‘Mi danza’. Se trata del tercer avance del que será su nuevo y esperado trabajo discográfico. Como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie y, una vez más, nos deja con ganas de más.

Por ese mismo motivo, hemos querido presentarte personalmente este nuevo éxito titulado ‘Mi danza’. No solamente encontrarás a continuación el vídeo musical oficial de este tema de Fuel Fandango, sino también la letra completa. Estamos seguros de que te fascinará, y mucho.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's