Lyrics

Problem de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español

Ya puedes escuchar el nuevo single de Ariana Grande, ‘Problem’, en el que colabora con la rapera Iggy Azalea. La cantante ha querido darle un giro a su música y se atreve con un tema de r’n’b, que presentó en los Radio Disney Music Awards. ¡Te enseñamos también el vídeo!

por Redacción
Problem de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español
Problem de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español

El nuevo single de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) se llama ‘Problem’ y da un giro total a su música porque además de ser un tema de r’n’b, colabora con la rapera Iggy Azalea (Twitter: @IGGYAZALEA) , que acaba de lanzar su primer álbum, ‘The new classic’.

¿Quién nos iba a decir que Ari, que empezó vestida de rosa y con florecitas, se iba a pasar a hacer canciones con bases de hip-hop? ¡Nos encanta que esté madurando y que haga cosas nuevas!

Presentó ‘Problem’ en la gala de los Radio Disney Music Awards y salió al escenario con un look súper sexy, un corpiño de cuero y unas orejas de Micky Mouse. ¡Te dejamos aquí el vídeo por si todavía no lo has visto!

Problem

Problema (letra en español)

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's