Lyrics

‘Tal vez’, de Nil Moliner y Rayden: letra y audio

Una historia mágica la de 'Tal vez'
‘Tal vez’, de Nil Moliner y Rayden: letra y audio
‘Tal vez’, de Nil Moliner y Rayden: letra y audio

Nil Moliner y Rayden han decidido sacar a la luz un nuevo tema con un mensaje verdaderamente especial. Así es ‘Tal vez’.

Nil Moliner es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! El catalán siempre ha destacado por tener un don para la música, no solo para interpretarla sino también para componerla. Es capaz de llegar al alma prácticamente al instante, y eso es espectacular.

Algo similar ocurre con Rayden. Sus letras son sencillamente perfectas. En un par de estrofas puede haberte hablado de cosas completamente distintas, pero todas ellas tienen un claro sentido. Por ese mismo motivo, fue verdaderamente espectacular ver que dos grandes artistas como el de Alcalá de Henares y Nil Moliner habían decidido colaborar juntos.

Sobre todo en una canción como es ‘Tal vez’. Habla de los refugiados, de aquellos que acaban muriendo en el mar por no ser rescatados ni ayudados por los países europeos. Es un claro golpe en la mesa y un grito de guerra pidiendo auxilio por los que no tienen voz. Un gran trabajo por parte de Nil Moliner y Rayden, ¡qué duda cabe!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además