Lyrics

La colaboración del momento

‘Te extraño’, de Kiko Rivera, Juan Magán y Nyno Vargas: letra y vídeo

Los artistas Kiko Rivera, Juan Magán y Nyno Vargas acaban de presentar su esperada colaboración ‘Te extraño’.

‘Te extraño’, de Kiko Rivera, Juan Magán y Nyno Vargas: letra y vídeo
‘Te extraño’, de Kiko Rivera, Juan Magán y Nyno Vargas: letra y vídeo

Kiko Rivera, Nyno Vargas y Juan Magán se han unido para lanzar ‘Te extraño’, una colaboración muy esperada por todos sus fans, que finalmente ha visto la luz. Se trata de una canción con la que el Dj anuncia su regreso a la música, a pesar de que este regreso haya sido un poco agridulce.

Un regreso que se ha visto marcado por el fallecimiento de la abuela del artista, hace tan solo unos días, y que tras el lanzamiento de ‘Te extraño’, Kiko Rivera ha querido agradecer a sus fans la gran acogida que ha tenido.

“Jooooder. Gracias, gracias y gracias de corazón. Esto es para ti yaya. Esto va para récord. Esto para vara la historia. Esto va para el cielo” escribió el artista en su cuenta de Instagram tras las 100.000 reproducciones que ha adquirido la canción en las primeras horas. ¡No te pierdas ‘Te extraño’, la colaboración de Kiko Rivera, Juan Magán y Nyno Vargas!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's