Lyrics

¡Un tema que está arrasando!

‘Tranquilisimo’, de Israel B y C. Tangana: letra y vídeo

Israel B ha sorprendido, y no es para menos, con el lanzamiento de una nueva canción titulada ‘Tranquilisimo’ junto a C Tangana.

‘Tranquilisimo’, de Israel B y C. Tangana: letra y vídeo
‘Tranquilisimo’, de Israel B y C. Tangana: letra y vídeo

No es ningún secreto que Israel B se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los artistas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. En todo momento ha demostrado que tiene una personalidad arrolladora pero, sobre todo, un gran talento para la música.

Recientemente, Israel B ha querido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo proyecto. Lejos de hacerlo en solitario, el artista ha querido contar con dos grandes referencias en la industria musical. Estamos hablando, cómo no, de C. Tangana y Lowlight.

Este ‘Tranquilisimo’ ya es una realidad y, siendo honestos, es sencillamente espectacular. Israel B, con este proyecto, ha demostrado un grandísimo adelanto en muchísimos aspectos. Una evolución que, desde luego, le traerá muchísimas alegrías. A continuación encontrarás la letra completa de la canción, así como el vídeo musical oficial que han preparado para la ocasión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's