Música

Mac Miller Habla de su Relación con Ariana Grande

Por primera vez, el rapero Mac Miller rompe su silencio y se atreve a contar detalles de la relación que le une a la popstar Ariana Grande. ¿Qué es, pues, lo que tiene que decir de nuestra ‘chica peligrosa’? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Mac Miller Habla de su Relación con Ariana Grande
Mac Miller Habla de su Relación con Ariana Grande

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) se ha ganado a pulso el reconocimiento mundial que atestigua su éxito como artista y como solista. Sus cameos en Broadway y televisivas superproducciones no hacen más que ensalzar su ancha sombra de diva del pop, pero eso no es nada a comparación de su faceta como amante.

Así lo debe de pensar su actual novio, el rapero estadounidense Mac Miller (Twitter: @MacMiller / Instagram:@larryfisherman). Según ‘Sugarscape’, Mac ve, sobre todas las cosas, a Ariana como «su mejor amiga en el mundo».

Ariana Grande ya no se Esconde

Cuenta como poco a poco, con el tiempo y el paso del tiempo, creció en ambos la chispa del amor, tras conocerse hace ya 3 años después de que ambos colaboraran juntos en un tema, ‘The Way’. «La primera vez que grabamos juntos éramos jóvenes y averiguarlo, que aún lo somos, pero ahora viéndola crecer, y viéndome crecer… Es genial».

El momento en el que ambos se dieron cuenta del interés que uno sentía por el otro, y viceversa, fue tras reencontrarse tiempo después, de nuevo por trabajo, para grabar su dueto ‘My favourite part’. «Hicimos esa canción y comenzó a acercarse de nuevo. Es muy chulo, me gusta la forma en que sucedió… Orgánicamente».

Su ‘Boo’, como cariñosamente lo denominó Ariana Grande encima de la alfombra roja de los ‘VMAs’, quiso además recalcar algunos de los buenos ratos vividos con la cantante de ‘Problem’. «Ella es muy cálida y reconfortante; es muy cariñosa, pero, también, tenemos un montón de diversión. Nos vamos de aventuras. Aventuras puede conduciendo en el coche sin rumbo. Es genial ser capaz de hacer nada y estar haciendo tanto».

Los Nuevos Tatuajes ‘Ocultos’ de Ariana Grande

Parece ser que a esta pareja, de momento, les va genial y a nosotros nos encantan.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's