Música

¿Qué ocurrió?

Mac Miller murió por una sobredosis accidental, así lo ha desvelado su autopsia

Mac Miller, uno de los raperos más importantes de la historia, murió en extrañas circunstancias. Ahora sabemos qué ocurrió exactamente.

Mac Miller murió por una sobredosis accidental, así lo ha desvelado su autopsia
Mac Miller murió por una sobredosis accidental, así lo ha desvelado su autopsia

Mac Miller y su muerte han sido dos cuestiones que han dado que hablar en los últimos meses. ¡No es para menos! Esta noticia ha sido una de las más impactantes que se han vivido en muchísimo tiempo. Nadie esperaba que un artista con tanto talento y tan joven nos dejaría tan pronto.

Desde que se conoció lo sucedido muchas han sido las especulaciones. ¿Cómo murió? ¿Qué ocurrió exactamente ese 7 de septiembre? Ahora, después de todo, empezamos a conocer las primeras respuestas. ¿La razón? Gracias a la publicación de la autopsia del rapero.

Nuestros compañeros de PEOPLE han confirmado que la muerte de Mac Miller fue completamente accidental. Lejos de que todo quedase ahí, se produjo por una sobredosis de varias sustancias como son la cocaína, el alcohol y el fentanilo. Eso fue lo que ocurrió exactamente.

La autopsia que se realizó al rapero de 26 años se completó justo tres días después de que falleciera. Como consecuencia de esa sobredosis accidental, Mac Miller sufrió un paro cardiaco que le produjo ese horrible y fatal desenlace. Los paramédicos llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada.

No lo llevaron, ni tan siquiera, al hospital. Él ya había muerto cuando fue encontrado en esas condiciones, por lo que era imposible reanimarle. A pesar de todo, siempre se comunicó que la casa de Mac Miller se encontraba bastante limpia cuando sucedieron los hechos y no había rastro de ningún tipo de droga.

Pero, a pesar de todo, nuestros compañeros de TMZ fueron más allá afirmando que había un pequeño montón de polvo blanco. Lo encontró la policía cuando estaba buscando pistas que pudieran determinar la causa de la muerte de Mac Miller. Finalmente, se acabaron las incógnitas. Ésta es la cruel realidad de los hechos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's