Música

Mac Miller, un Gran Apoyo para Ariana Grande

Mac Miller, un Gran Apoyo para Ariana Grande
Mac Miller, un Gran Apoyo para Ariana Grande

Ariana Grande está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, lo ocurrido en su concierto de Manchester ha marcado notablemente a la artista que ha encontrado en su novio Mac Miller un gran apoyo en esta difícil situación.

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) vivió la pasada noche del 22 de mayo la peor noche de su vida tras el ataque terrorista al finalizar su concierto en Manchester. Por suerte, la cantante no corrió peligro pero ha quedado en shock profundamente.

Grande ha regresado junto a su madre a su ciudad natal, Boca Ratón en Florida, donde la estaba esperando su novio, el rapero Mac Miller, quién lo ha dejado todo para estar a su lado. Al bajar del jet privado hemos podido apreciar a una Ariana notablemente afectada, con ojeras y los ojos hinchados. Al llegar a la pista su novio la ha abrazado con fuerza y la ha dado un tierno beso junto con una tímida sonrisa.

Mac entiende muy bien por el momento que está atravesando su novia y se ha llegado a platear en posponer su propia gira para estar a su lado. Un gesto muy tierno por su parte que nos hace ver cuanto ama a la intérprete de ‘One Last Time’

Estamos seguros de que Miller será un apoyo fundamental en este periodo de recuperación que está viviendo Grande después de lo sucedido en Manchester aquella noche.

Desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo a ella y a las familias de las victimas. Todos debemos estar unidos ahora más que nunca.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además