Música

¡Una vida muy complicada!

Música

Mac Miller, una vida marcada por muchos y diversos problemas

Mac Miller ha sido noticia por su reciente e inesperado fallecimiento. Su vida no ha sido fácil puesto que siempre ha estado marcada por una gran cantidad de problemas.

Mac Miller, una vida marcada por muchos y diversos problemas
Mac Miller, una vida marcada por muchos y diversos problemas

Mac Miller ha sido noticia en los últimos días por su repentino fallecimiento. Con apenas 26 años de edad, su corazón se paró en décimas de segundo y nada se pudo hacer para salvarle. Destacó en la industria musical por ser uno de los raperos más influyentes y queridos por los amantes de este género.

Es músico desde los 14 años. Tanto adoraba esta profesión que con tan solo 21 años creó su propio sello discográfico: ‘Remember Music’. Este pasado mes de agosto salió a la luz su quinto trabajo discográfico, titulado ‘Swimming’. Jamás imaginamos que este álbum sería el último que publicaría.

Su muerte, por una supuesta sobredosis, ha causado gran conmoción a todo el mundo. No es ningún secreto que la vida de Mac Miller ha estado en todo momento marcada por gran cantidad de problemas. Muchos de ellos tenían una estrecha relación con las adicciones y, por supuesto, con la justicia.

En 2013, Mac Miller decidió revelar a Complex que, a raíz de su gira ‘Macadelic Tour’, comenzó a consumir ‘Purple Drank’ o ‘Bebida Morada’. Se trata de una droga bastante popular entre los jóvenes que está hecha a base de jarabe para la tos, refresco y dulces. Los ingredientes principales son la codeína y prometazina, que proviene del jarabe: “Me encanta el ‘Purple Drank’, es genial. No era feliz y estaba siempre consumiendo. Estaba tan jodid* todo el tiempo… Estaba mal. Mis amigos ni siquiera me miraban de la misma manera. Estaba perdido”. En 2012 dejó de consumirla.

En 2011, el conocido rapero y un grupo de amigos fueron arrestados. ¿Cuál era la razón? Posesión de marihuana en Nueva York. Justo un año después, en 2012, el reconocido productor Lord Finesse demandó por 10 millones de dólares a Mac Miller por el uso de una de sus canciones.

Lejos de que todo quede ahí, en 2015 fue la banda Aquarian Dream la que decidió demandar al rapero por razones similares. Esta vez la cifra ascendía a 150.000 dólares. Por si fuera poco, el pasado mes de mayo de 2018, a días de romper con Ariana Grande, tuvo lugar una peculiar situación.

Mac Miller fue arrestado por manejar bajo los efectos de diversas sustancias. Fuentes policiales han asegurado que Eazy Mac (así se le conocía) chocó su camioneta contra un poste. Por si fuera poco, trató de darse a la fuga. Es más que evidente que la vida de Mac no fue fácil y pasó por diversas y muy complicadas situaciones. Descanse en paz.

Contenido relacionado

Frankie, hermano de Ariana Grande, publica un emotivo mensaje recordando a Mac Miller

Evidentemente, Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's