Música

Buzz de la semana

Mac Miller y su disco póstumo ‘Circles’, Green Day lanza su nuevo single ‘Oh Yeah!’ y otras novedades musicales internacionales

Ya se ha publicado el álbum póstumo de Mac Miller, Green Day estrena su nuevo single ‘Oh Yeah!’ y mucho más ¡No te lo pierdas!.

Mac Miller y su disco póstumo ‘Circles’, Green Day lanza su nuevo single ‘Oh Yeah!’ y otras novedades musicales internacionales
Mac Miller y su disco póstumo ‘Circles’, Green Day lanza su nuevo single ‘Oh Yeah!’ y otras novedades musicales internacionales

Una semana más llega ‘The Buzz’, el espacio dedicado a todas aquellas personas amantes de la música en el ámbito más internacional. Por ello, nosotros te traemos todas las novedades de tus artistas favoritos que se han publicado durante la última semana para que no te pierdas nada. Entre las novedades de los últimos días, nos encontramos con que por fin ha salido a la luz el álbum póstumo de Mac Miller, titulado ‘Circles’. Se trata de un homenaje al artista fallecido en el año 2018, que ya ha conquistado a sus fans. Además, os contamos como se llama el nuevo single de Green Day, la banda californiana ha vuelto por todo lo alto ¡Y nos encanta!. ¿Quiéres saber más novedades musicales? ¡Sigue leyendo!.

SE ESTRENA ‘CIRCLES’ EL DISCO PÓSTUMO DE MAC MILLER

Tras el comunicado oficial que realizó la familia de Mac Miller la semana pasada, revelando por sorpresa que había material inédito suficiente del artista para publicar un disco póstumo, finalmente ese álbum se ha publicado. Bajo el nombre de ‘Circles’, el disco está formado por 12 canciones, escritas y grabadas por el artista antes de fallecer el pasado 7 de septiembre de 2018. Para que este lanzamiento fuera aún más especial, se realizaron sesiones de pre-escucha del álbum en todo el mundo de manera simultánea. Y también se publicó una lista de reproducción audiovisual del disco en el canal oficial de Youtube del artista. Escucha ya ‘Circles’ aquí:

 

GREEN DAY REVELA SU NUEVO SENCILLO ‘OH YEAH!’:

Green Day continúa revelando el contenido inédito de su próximo disco, titulado ‘Father of all Motherfuckers’. En esta ocasión, el grupo ha lanzado su nuevo single, ‘Oh Yeah!’, un tema de rock que conecta con el estilo clásico de la popular banda californiana. Además, también han publicado el videoclip oficial de la canción que ya puedes disfrutar en el canal oficial de Youtube del grupo. ¡No te lo pierdas!

ALEC BENJAMIN PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘DEMONS’

El artista Alec Benjamin sigue asombrando a todo el mundo con su característica y peculiar voz, sus estribillos pegadizos y melódicos temas. El artista estrenó recientemente su nuevo single ‘Demos’, un tema que ha salido poco después que su anterior single ‘Mind is a prision’, lanzado a finales del 2019 y convertido ya en un hit mundial. Escucha ya ‘Demons’ aquí:

 

DANNY OCEAN HABLA DE LAS PROTESTAS DE VENEZUELA EN SU NUEVO TEMA ‘QUE LO QUE’

El artista venezolano Danny Ocean publicó recientemente su nuevo single ‘Que lo que’, una canción que habla del choque entre los manifestantes y los cuerpos del estado en Venezuela. Un tema que al artista le toca muy de cerca, y por el que no ha dudado en expresar su opinión. Esta canción sigue al último lanzamiento del venezolano ‘Dime tu’, y al éxito veraniego ‘Swing’. ¡Escucha ya ‘Que lo que’!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's