Música

Macarena García y Anna Castillo enamoran antes del estreno de ‘La Llamada’

Por fin, ‘La Llamada’ se prepara para asaltar los cines de España. Sus protagonistas, Macarena García y Anna Castillo, nos conquistaron hace mucho y ahora es tu turno. Prepárate.

por Mr. Happy
Macarena García y Anna Castillo enamoran antes del estreno de ‘La Llamada’
Macarena García y Anna Castillo enamoran antes del estreno de ‘La Llamada’

En realidad y para ser sinceros, ya estábamos enamorados de ambas. Pero ahora que el estreno de ‘La Llamada’ está más cerca y todo el mundo quiere hablar de la adaptación de un musical del que ya todo el mundo hablaba, es el momento perfecto para reivindicar nuestro amor hacia dos jóvenes actrices que nos tienen completamente conquistados.

Hablamos de Macarena García y Anna Castillo, las protagonistas de ‘La Llamada’. De 29 y 23 años respectivamente, ambas parecen dispuestas a zamparse a bocados el panorama cinematográfico nacional y nosotros estamos encantados por ello. Carismáticas, naturales y llenas de luz, de energía, de vida, Macarena y Anna están llamadas a liderar su generación en el país.

Como ellas, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los creadores de esta fantástica obra, están llamados a revolucionar el mundo del teatro, como ya hicieron con el musical, el mundo de la televisión y sus infinitas posibilidades -no nos olvidamos ni nos olvidaremos de ‘Paquita Salas’- y pronto demostrarán que sucede lo mismo con el cine.

‘La Llamada’, la adaptación cinematográfica, narra la historia de María (Macarena) y Susana (Anna), dos amigas que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas de Segovia, sin poder olvidar que lo suyo es la fiesta y la diversión. En una noche en la que buscan esto mismo, encuentran dos revelaciones que lo cambian todo.

En Happy FM sentimos su llamada, la llevamos sintiendo mucho tiempo. Y por si vosotros todavía no la sintierais, sabed que ‘La Llamada’ estará en los cines de toda España a partir del próximo 29 de septiembre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's