Música

Macaulay Culkin, Irreconocible, Sorprende al Mundo con su Recuperación y su Nuevo Cambio de Look

Macaulay Culkin, Irreconocible, Sorprende al Mundo con su Recuperación y su Nuevo Cambio de Look
Macaulay Culkin, Irreconocible, Sorprende al Mundo con su Recuperación y su Nuevo Cambio de Look

La cosa va de cambios de look. Macaulay Culkin ha vuelto a sorprendernos a todos, pero en esta ocasión ha sido por su aspecto, mucho más saludable que en estos últimos años. ¡Te lo contamos!

Estamos acostumbrados a que Macaulay Culkin aparezca en los titulares de medios de todo el planeta por razones nada positivas. El actor que protagonizó ‘Sólo en casa’ cuando tan solo era un niño se ha ido transformando y dejando a lo largo de los años, preocupando así al mundo del cine.

Sin embargo, parece que algo ha cambiado en estas últimas semanas. Si antes lo normal era verle con enormes ojeras, completamente desaliñado e, incluso, con la mirada perdida, ahora parece que nada queda de esa versión de Macaulay Culkin. Y es que el actor ha reaparecido ¡completamente recuperado!

Este mismo fin de semana, una serie de paparazzis captaron al joven en un restaurante de Los Ángeles, en el que estaba comiendo junto a Brenda Song, quien se rumorea es su nueva pareja. La sorpresa fue enorme cuando vieron a un Macaulay cambiado, con un aspecto muy saludable.

Como imaginarás, las redes sociales se han inundado de comentarios acerca de las imágenes, la mayor parte de ellos positivos. Este actor ha formado parte de la infancia de miles de personas y verle roto como le veíamos preocupaba a todos. Precisamente por eso, estas nuevas imágenes suponen una gran noticia para todos.

En Happy FM nos alegramos mucho de que Macaulay Culkin esté encontrando el camino correcto y esté empezando a ver la luz en ese oscuro túnel en el que se había sumergido. Esta es una prueba más de que nada es definitivo y de que todos podemos vencer a nuestros fantasmas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además