Música

‘Mad in Spain’, Todo lo que Tienes que Saber Antes del Estreno del Nuevo Programa de Telecinco

El nuevo programa de Telecinco nos presenta un debate que pretende sacar a la luz temas que preocupan diariamente a los españoles y que quizá no sean tan propensos a despertar conversaciones en televisión. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Mad in Spain’, Todo lo que Tienes que Saber Antes del Estreno del Nuevo Programa de Telecinco
‘Mad in Spain’, Todo lo que Tienes que Saber Antes del Estreno del Nuevo Programa de Telecinco

‘Mad in Spain’ se estrena este domingo 23 de julio en Telecinco con la esperanza de poder recuperar el formato de ‘Moros y cristianos’. Es decir, conversación, debate, debate, conversación, debate y más debate. Lo que quiere Telecinco con esta nueva apuesta es poder hablar de temas que quizá no se tratan de forma diaria en televisión, porque otros como la corrupción o los crímenes copan todos los minutos emitidos, pero que preocupan igualmente a todos los seguidores.

Para ello, contaremos con dos gradas de personas anónimas que también estarán acompañadas de personalidades conocidas por todos como el cantante Francisco o la escritora Lucía Etxebarría. Entre ellos estará el debate. Serán ellos los que opinarán de los diferentes temas que se irán proponiendo.

Algunos de ellos tendrán que ver con las relaciones familiares –como los hijos de los famosos, según se ha podido saber- y otros serán temas que quizá en otro canal no tendrían cabida en televisión, como el interés que despiertan las mujeres que hablan abiertamente de sexo.

En cuanto al formato del programa, serán cuatro horas en directo en los que cada grada tendrá que posicionarse a favor o en contra de la pregunta lanzada, que tendrá que ver evidentemente con el tema que corresponda a cada emisión. Jordi González y Nuria Marín serán las personas al frente del programa.

Suena interesante, ¿verdad? Como os decimos, podréis disfrutar del programa que ocupa el lugar de ‘Supervivientes 2017’, ahora que ya ha terminado, este mismo domingo 23 de julio –y cada domingo a partir de ahora- a partir de las 22:00.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's