Música

Madalina Ghenea, la Doble de Irina Shayk que Participó en un Anuncio con Cristiano Ronaldo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Madalina Ghenea, la Doble de Irina Shayk que Participó en un Anuncio con Cristiano Ronaldo
Madalina Ghenea, la Doble de Irina Shayk que Participó en un Anuncio con Cristiano Ronaldo

Madalina Ghenea ha significado un descubrimiento para muchos de nosotros, ¡pero es espectacular! Compartió anuncio con Cristiano Ronaldo, ¡y nosotros queremos enseñarte sus mejores fotos! ¡Entra y conoce a Madalina!

Si aún no conocías a Madalina Ghenea, estabas perdiéndote uno de los mayores bellezones que podemos ver hoy en día en el mundo de la moda. ¡Y es que esta modelo es impresionante!

Madalina Ghenea nació en Rumanía hace 27 años, mide 1’80 y tiene unas medidas perfectas, ¡un cuerpazo de infarto! Aunque vive en Milán, su lugar de residencia varía conforme tiene que moverse por motivos profesionales.

Y es que Madalina se ha convertido en una de las modelos más reclamadas en los últimos meses, lo que le ha llevado a compartir anuncio con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Cristina Pedroche Cansada de los Insultos por su Peso

Este dato no deja de ser curioso teniendo en cuenta una cosa: desde que Madalina se dio a conocer, no han faltado personas que la comparan con Irina Shayk, la ex del futbolista. ¡Menuda casualidad!

El parecido entre ellas es evidente, tanto en su físico como en los gestos de ambas y en su forma de posar, ¿cómo ha tenido que pasárselo Cristiano rodando el anuncio?

Os dejemos que juzguéis vosotros mismos, pues os hemos preparado un álbum con algunas de sus mejores fotografías. ¿Queréis verlo? ¡Aquí lo tenéis!

Las Fotografías Más Espectaculares de Madalina Ghenea

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Calvin Harris Planea Pedirle Matrimonio a Taylor Swift

¿Qué os parece? Una auténtica preciosidad, ¿verdad? ¡Lo sabemos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además