Música

Made in The A.M. de One Direction, Todos los Detalles del Nuevo Álbum

¡Ya está todo confirmado! Tenemos todos los datos necesarios para que estés perfectamente informado de lo que será el nuevo disco de One Direction. Si quieres enterarte, lo tienes muy fácil: ¡sólo tienes que entrar y dejar que nosotros te lo contemos!

por Redacción
Made in The A.M. de One Direction, Todos los Detalles del Nuevo Álbum
Made in The A.M. de One Direction, Todos los Detalles del Nuevo Álbum

¡Qué emocionados estamos en Happy FM! Ya sabéis que One Direction son nuestros chicos favoritos en el mundo y todo lo que venga de ellos es bien recibido en nuestra redacción, ¡y más si se trata de esto!

Los chicos de One Direction nos han sorprendido con muchas cosas en las últimas horas. Para empezar, confirmaron a través de un simpático vídeo que su nuevo álbum estará disponible a partir del 13 de noviembre de este mismo año, ¡para que todos lo disfrutemos!

Fecha y Nombre del Nuevo Álbum de One Direction

Ese álbum se llamará ‘Made in the A.M.’ y Niall ya ha confesado que es su favorito de todos los que han realizado hasta la fecha, ¡y eso sólo aumenta nuestros nervios y nuestras ganas de que llegue!

Por si esto fuera poco, después de desvelar además la portada de este nuevo disco, los chicos quisieron sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de su segundo single, ‘Infinity’.

¿Qué podemos decir de Infinity? ¡Es una preciosidad de canción! Compuesta por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta (los mismos que escribieron la preciosa Story of my life), los seguidores siguen conmocionados por ella.

A través de las diferentes redes sociales, todos han dejado claro que es una canción que les ha llegado al alma. El propio Louis, en una entrevista concedida antes de su actuación en el Apple Music Festival, confesó que era una de sus favoritas del álbum.

¿Qué Hay entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

¿Queréis saber más de este nuevo proyecto que van a presentarnos los chicos? Todos han asegurado estar muy emocionados con el nuevo disco y afirman tener las expectativas muy altas. Por supuesto, están más que agradecidos con el recibimiento que ha tenido ‘Infinity.

¡Y también con el recibimiento que ha tenido el álbum! Tan sólo en preventas, ya se encontraba en el puesto número 1 en iTunes en más de 70 países. ¿No es increíble? ¡Estos chicos baten todos los récords!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's