Música

Madonna Copia a Taylor Swift

La veterana cantante parece que ahora sigue los pasos de la jovencita country y ha repetido sus estrategias para intentar conquistar al público. ¿Quieres saber lo que ha hecho? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Madonna Copia a Taylor Swift
Madonna Copia a Taylor Swift

La nueva hornada de divas del pop ha pisado con mucha fuerza en los últimos años. Estrellas como Lady Gaga, Ariana Grande, Katy Perry o Rihanna ha hecho que las veteranas se tengan que poner las pilas más que nunca si quieren seguir siendo las protagonistas del panorama musical.

Tanto es así, que incluso últimamente nos hemos dado cuenta de que la reina del pop Madonna ha copiado alguna que otra estrategia a una de las cantantes que más de moda está en la actualidad: Taylor Swift. ¿Queréis saber todas las comparaciones entre ambas? ¡Sigue leyendo!

La Reacción de Harry Styles cuando le Preguntan si ‘Perfect’ está Dedicada a Taylor Swift (Vídeo)

Taylor Swift es una cantante que nos tiene acostumbrados a incluir a su grupo de amigas y celebrities en sus videoclips para demostrar lo bien que lo pasan todas juntas. Este año la hemos visto rodeada sus chicas Selena Gómez, Zendaya, Hayle Williams, Cara Delevingne o Ellie Goulding en «Bad Blood».


Pues bien, hace unos meses os contamos que Madonna en el videoclip de Bitch I’m Madonna había seguir sus pasos y no dudó en incluir a estrellas de la talla de Katy Perry o Miley Cyrus… ¡pero esto no es todo!

Las dos cantantes rubias se encuentran actualmente de gira presentando sus últimos trabajos. Sus puestas en escena son espectaculares y tanto Taylor como Madonna hacen todo lo posible por intentar sorprender a sus espectadores.

En las últimas semanas hemos visto como la Taylor ha cogido la costumbre de invitar al escenario a todo tipo de artistas como Ricky Martin, Pitbull, Mick Jagger o Justin Timberlake para que canten una canción junto a ella y esta idea… ¡ya ha sido imitada por Madonna en los últimos días!

La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro

La cantante de «Like a Virgin» no ha dudado en subir al escenario en sus últimos conciertos a artistas como Katy Perry, Nelly Furtado o la actriz Jessica Chastain, con la que protagonizó un divertido encuentro en su último concierto celebrado en Praga. ¡Jessica azotó a Madonna delante de todo el público!

¿Qué os parece que las dos exitosas cantantes sigan la misma estrategia? ¡Nosotros estamos encantados de que ambas se rodeen de artistazos en sus conciertos y videoclips!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's