Música

Madonna Hace un ‘Taylor Swift’ con su Nuevo Vídeo ‘Bitch, I’m Madonna’

La Reina del Pop no quiere quedarse atrás en la última moda en videoclips, por eso va a contar con artistas de la talla de Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry o Miley Cyrus para su nuevo proyecto. Si quieres enterarte de todo, ¡entra!

por Redacción
Madonna Hace un ‘Taylor Swift’ con su Nuevo Vídeo ‘Bitch, I’m Madonna’
Madonna Hace un ‘Taylor Swift’ con su Nuevo Vídeo ‘Bitch, I’m Madonna’

Lo que se lleva en estos momentos, en cuestiones de videoclips, es contar con estrellas internacionales en ellos, ya sean actores reconocidos (como Tom Hanks en ‘I really like you’ de Carly Rae Jepsen), modelazos o incluso cantantes que, en teoría, podrían ser la competencia.

Quien llevó esta tendencia hasta el último extremo fue Taylor Swift con su ‘Bad Blood’ que, más que un videoclip, es una súper-producción de Hollywood con numerosos rostros conocidos en todo el mundo.

Presentación Oficial de Parejas: Taylor Swift y Calvin Harris con Joe Jonas y Gigi Hadid (Fotos)

Y parece que a Madonna le ha poseido el gusanillo de la envidia, ¡porque ha querido hacer lo mismo! Así nos lo ha descubierto en su cuenta de Instagram, con un anuncio de que su nuevo video, ‘Bitch, I’m Madonna’, estaba cerca.

¿La peculiaridad? Ha insinuado (claramente, más bien) que en él participarán artistas de la talla de Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry, Miley Cyrus o Rita Ora. ¡Casi nada, vamos!

Si Taylor Swift cuenta con la presencia de Selena Gómez o Cara Delevingne, ¡Madonna llama a Beyoncé y Miley Cyrus! ¡Y a ver quién puede más! ¿Esto es una competición?

Podríamos llamarlo como tal, especialmente teniendo en cuenta que ese ‘Bitch, I’m Madonna’ parece querer decirnos que ella sigue siendo la reina, por encima de todos. ¡No lo dudamos!

En este adelanto que nos ha ofrecido con la publicación en su Instagram, puede verse un ambiente festivo y una puesta de sol muy típica de Nueva York.

Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona

Estamos seguros de que Madonna va a sorprendernos con este nuevo proyecto, igual que nos ha sorprendido con todos los anteriores. Además, contando con la colaboración de Nicki Minaj y Diplo, como productor, ¿qué puede salir mal?

¡No seas el último en descubrir el nuevo éxito de la Reina del Pop!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's