Música

Madonna nos Sorprende con su Peculiar Versión de La Bella y la Bestia

Madonna nos Sorprende con su Peculiar Versión de La Bella y la Bestia
Madonna nos Sorprende con su Peculiar Versión de La Bella y la Bestia

No hay persona que no este emocionada con el lanzamiento de La Bella y la Bestia. La propia Madonna no iba ser menos. Esta ha sido su original versión de la aclamada película.

La Bella y la Bestia ya está aquí y todo nos morimos de ganas por verla en la gran pantalla. Ni la gran Madonna (Twitter: @Madonna | Instagram: @madonna) se escapa de este sentimiento y cualquier oportunidad es buena para demostrarlo.

La reina del pop ha asistido a una fiesta con sus amigos por el día del Purim, una festividad judía. En ella la gente asistía disfrazada. ¿Os vais haciendo una idea de quién iba Madonna?

Pues ni de Bella, ni de Bestia, sino ¡de las dos! Sí, si, como lo leéis. La diva no ha podido quedarse con un solo personaje y ha hecho su propia versión de ambos personajes.

Beauty and the Beast !

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El resultado un vestido amarillo chulísimo de Bella y una cabeza de Bestia que forman el disfraz perfecto para Madonna.

La artista más polifacética del panorama musical jamás dejará de sorprendernos y nos encanta que lo haga. La artista se lo pasó de maravilla en la fiesta como dejó claro en sus redes sociales.

Nos encanta ver la originalidad en los disfraces de las celebrities y como consiguen que nos entren ganas de disfrazarnos a nosotros también.

A vosotros ¿qué os ha parecido el disfraz de Madonna? ¿Os gusta tanto como a nosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además