Música

‘Maestros de la costura’: Eduardo, cuarto expulsado y nuevo enfrentamiento con el jurado

¡Nuevo expulsado en el taller de costura más famoso de la televisión! Envuelto en polémica, Eduardo ha sido elegido como el cuarto aprendiz en abandonar el programa. ¿Quieres saber qué ocurrió para que el jurado tomara esta decisión? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Maestros de la costura’: Eduardo, cuarto expulsado y nuevo enfrentamiento con el jurado
‘Maestros de la costura’: Eduardo, cuarto expulsado y nuevo enfrentamiento con el jurado

‘Maestros de la costura’ está siendo uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos en Televisión Española. Un nuevo programa llegó y, con ello, una nueva expulsión. Uno de los aprendices tendría que despedirse de los talleres prácticamente en el ecuador del programa. ¡Una auténtica lástima!

Estábamos ante una de las pruebas más complicadas. ¿De qué se trataba? De realizar toda una reinterpretación y adaptación de tejidos tradicionales típicos españoles. ¡Casi nada! De esta manera, fue Eduardo el que tuvo que recoger su máquina de coser y despedirse, de una vez por todas, de ‘Maestros de la costura’.

Bien es cierto que la prueba, desde un primer momento, no fue para nada sencilla para el aspirante ya que, incluso, tuvo que pedir ayuda a uno de sus compañeros durante un total de 10 minutos. Algo que te deja expuesto completamente a la elección del jurado como próximo expulsado del programa de costura por excelencia. ¡Y así sucedió!

Pa y Eduardo fueron los dos aprendices que estaban en la cuerda floja pero, finalmente, los miembros del jurado decidieron quedarse con Pa. El nuevo expulsado no dudó un solo segundo en agradecer la experiencia tan maravillosa que ha vivido en el taller. Pero, lejos de que todo quede ahí, lanzó una pulla: «Me he ido antes que algunos compañeros que tenían que haberse marchado antes». ¡Casi nada!

Eduardo ha sido uno de los más polémicos de esta edición. Por ejemplo, fue uno de los encargados en hacerse con la capitanía en la prueba de equipos, que consistía en arreglar a medida una serie de trajes. Tener que delegar tareas ha hecho posible que el aprendiz se desborde por lo que los soplidos y las malas caras estaban más que presentes.

María Escoté, por su parte, no dudó en asegurar lo siguiente: «Estás más pendiente de llamar la atención que de trabajar». Lorenzo Caprile decidió apoyar a su compañera de jurado: «No se puede tratar a tus compañeros como lo has hecho hoy». De hecho, Pa fue una de las que más se vio afectada por el carácter de Eduardo. Está claro que el aprendiz se fue, como era de esperar, con mucha polémica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's