Música

Maggie Smith volverá a ser la profesora McGonagall en el universo de ‘Harry Potter’

La jefa de la casa ‘Gryffindor’ se volverá a meter en el papel de profesora en una nueva aventura mágica. ¡Entra y descubre qué nos trae de nuevo el universo de ‘Harry Potter’!

por Mr. Happy
Maggie Smith volverá a ser la profesora McGonagall en el universo de ‘Harry Potter’
Maggie Smith volverá a ser la profesora McGonagall en el universo de ‘Harry Potter’

‘Harry Potter’ fue, y es, una de las sagas más famosas de la historia. Muchos de nosotros hemos crecido leyendo los libros y viendo las películas que nos transportaban a un mundo mágico con el que todos los fans soñábamos. Porque, ¿quién no ha esperado que llegase su carta de ‘Hogwarts’?

El universo que creó J.K. Rowling nos hizo creer en la magia y desear que existiera realmente una escuela donde los magos y brujas estudiasen ‘Pociones’, ‘Defensa contra las artes oscuras’ o practicasen ‘Quidditch’. Pero sobre todo, queríamos poder vivir personalmente esa experiencia de estudiar en la mejor escuela de magia y hechicería del mundo.

Pues parece que no vamos a tener que esperar mucho más, porque Chris DeWolfe, cofundador de ‘Jam City’, nos traen algo que los fans llevan pidiendo mucho tiempo. Llega un nuevo juego para móvil que nos llevará hasta el universo de ‘Harry Potter’, ‘Hogwarts Mystery’. Y el lanzamiento del juego no es lo mejor de todo, pues los creadores han querido que los jugadores sientan de verdad como si estuviesen en ‘Hogwarts’.

Ya podemos empezar a gritar porque la maravillosa Maggie Smith, junto con varios actores de la saga, prestará su voz para su personaje en el juego. «Si pudiera asistir a ‘Hogwarts’ como estudiante, estaría emocionada de asistir a la clase de pociones impartida por Severus, porque es la más exótica» comentó Smith en una entrevista. La profesora ‘McGonagall’ volverá en su forma virtual para guiar a los alumnos en su paso por la escuela, además de seguir dirigiendo la casa de ‘Gryffindor’.

El juego estará disponible para plataformas iOS y Android el 25 de abril de 2018, y ofrecerá a los fans la experiencia de asistir a ‘Hogwarts’ en un espacio virtual, donde podrán elegir su propia casa, aprender hechizos y pociones, podrán hablar con los profesores, explorar los terrenos del castillo y formar amistades, y enemigos.

«Al incluir a estos actores icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un paso más a ofrecerles a los fanáticos su propia experiencia en ‘Hogwarts'» dijo Chris DeWolfe sobre la inclusión de las voces de los actores de la saga.

Nosotros estamos encantados con esta noticia y seguro que todos los fans también. Solo faltan unas semanas para que el mundo mágico invada nuestros teléfonos y todos podamos disfrutar de nuestro mayor sueño: asistir a ‘Hogwarts’, la mejor escuela de magia y hechicería del mundo. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de que llegue el juego?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's