Música

Magic Magno nos Adelanta el Nombre y la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Álbum

El rapero Magic Magno esta mañana ha visitado el Morning Show «Buenos Días Gente Happy» para presentarnos el primer single de su próximo disco, «Rómpete El Pantalón».

por Redacción
Magic Magno nos Adelanta el Nombre y la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Álbum
Magic Magno nos Adelanta el Nombre y la Fecha del Lanzamiento de su Nuevo Álbum

El príncipe de las redes sociales, que actualmente cuenta con 130.000 seguidores en Instagram, 63.000 en Twitter y 9.000 en Facebook, nos ha desvelado en primicia el titulo de su nuevo álbum que llevará como nombre «AHORA», y la fecha de lanzamiento, 27 de Enero de 2017, que será un día muy especial para Magno ya que tan solo 24 horas después cumplirá 28 años.
Andrés Izquierdo, más conocido por todos como Magno, ha charlado con Raúl Corea y Verónica Soto durante una hora y hemos podido descubrir a un Magno más natural y muy canalla.
Durante toda la entrevista hemos disfrutado de un Magno muy divertido, abierto y contando multitud de anécdotas que nunca antes había compartido con sus seguidores.

Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

El buen rollo del invitado con nuestros presentadores se ha hecho notar durante toda la charla, y es que lo que no sabían los oyentes es que Magno, Raúl Corea y Verónica Soto son amigos desde hace casi 10 años, cuando ninguno de los tres sabía aun a lo que se iba a dedicar.
Hubo momentos para todo, para las risas, para ponerse serio, sentimentales, pero sobre todo para conocer un poco más a Andrés Izquierdo, que como él dice, es un poco distinto al Magic Magno que esta encima de los escenarios.
Actualmente su canal de YouTube supera los 200.000 suscriptores y 61 Millones de reproducciones, pero no solo de views vive el hombre, y Magno no iba a ser menos, porque de forma paralela a su carrera musical, Magic Magno y su equipo se encuentran trabajando en su proyecto #MAGNIFICATE «Saca la mejor versión de ti mismo», que consistirá en una serie de charlas y ponencias en institutos y jornadas juveniles de múltiples ayuntamientos.

Calum en Happy FM: Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos

Si quieres conocer al detalle todo lo que el rapero del momento de nuestro país ha contado a Raúl Corea y Verónica Soto en Buenos Días Gente Happy …¡dale al play y rompete el pantalon!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's