Música

Maico, el verdadero villano de ‘GH Revolution’ en el cuento que Carlos relata antes de dormir

Maico, el verdadero villano de ‘GH Revolution’ en el cuento que Carlos relata antes de dormir
Maico, el verdadero villano de ‘GH Revolution’ en el cuento que Carlos relata antes de dormir

En Gran Hermano hay nuevas pruebas semanales. Si quieres saber quieén es el villano en el cuento que narra Carlos al bebé solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

En la casa de Guadalix de la Sierra hay nueva prueba semanal en la que tienen que cuidar a bebés. Una de las partes en las que se dividen las pruebas es que para dormir a los niños tienen que contarles un cuento. Y el cuento que le narró Carlos al bebé tenía un claro antagonista, Maico.

El cuento que tienen que leerle al bebé tiene que ver con la casa de ‘Gran Hermano Revolution’, entonces Carlos empezó diciendo cosas como «cogía cosas de los demás que no eran suyas, contestaba muy mal, le gustaba mucho criticar, le gustaba mucho provocar problemas…»

El catalán prosiguió con el cuento finalizando con que «al final con la ayuda del cocinero y otros compañeros de la casa consiguieron que se viera al verdadero malo y lo echasen de la casa». Es por ello que el antagonista del cuento era Maico.

Además, Christian G. en su cuento también puso de malvada a otra de las concursantes, YangYang. Está más que claro el distanciamiento que hay entre ambos, el valenciano ya declaró que le está cargando y que le parece súper «cansa almas». Por otra parte, el concursante no pasa su mejor etapa en el concurso, ya que, tras la marcha de Carlota, está hundido.

La última gala dejó como nominados a YangYang, Carlos, Hugo y Lorena, en unas nominaciones en la que los concursantes podían repartir entre seis y un punto.

A medida que van pasando los días la convivencia se va complicando. Aparecen broncas por cosas insignificantes y los cuchillos están afilados incluso en los cuentos de las pruebas. Happy fm estará pendiente de todo lo que ocurra para contároslo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además