Música

Maisie Williams y los diferentes finales para ‘Juego de Tronos’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Maisie Williams y los diferentes finales para ‘Juego de Tronos’
Maisie Williams y los diferentes finales para ‘Juego de Tronos’

Maisie Williams ha hablado sobre la posibilidad de grabar diferentes finales de ‘Juego de Tronos’ en esta última temporada de la ficción. Dentro os lo contamos.

Queda casi un año para que se estrena la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ pero, como suele suceder con la serie de HBO, ya todo el mundo está hablando de ello. Incluso aunque no sepamos más que unos pequeños detalles, incluso aunque las imágenes del rodaje se cuenten con los dedos de las manos, seguimos rascando de todas partes para obtener algo más.

Maisie Williams, la joven encargada de dar vida a Arya Stark, ha sido la última en pronunciarse al respecto. Además de sumarse a las declaraciones de sus compañeros en la ficción y asegurar que el final nos va a dejar a todos sin palabras, ha querido hablar sobre esa posibilidad de grabar varios finales para que así, en el caso de filtrarse, no pueda saberse cómo termina realmente.

No es la primera vez que se toman medidas de este estilo ni es la primera vez que ‘Juego de Tronos’ tira de estrategias para evitar que se cuelen detalles sobre los capítulos que están por llegar (algo que, por cierto, no siempre les ha salido muy bien), pero Maisie ha aclarado que no veremos algo así en esta ocasión.

«Escuché lo que se decía e inmediatamente pensé: ‘no creo que tengamos presupuesto para grabar diferentes finales'», ha asegurado. No sabemos si habrá o no presupuesto suficiente, pero parece que para este esperadísimo final no vamos a tener que elegir entre varios que se vayan filtrando.

Todo lo que sabemos por el momento es la introducción de nuevos personajes, personajes que no aparecen en los libros, y unas imágenes que nos muestran a Jon Snow y Cersei Lannister hablando en lo que parece ser Desembarco del Rey. A medida que avancen los meses, tendremos más detalles.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además