Música

Maitake: El Nuevo Restaurante Japonés de Madrid

Que el Sushi está de moda no lo duda nadie, pero ahora si que ha venido para quedarse. Ambiente cuidado, calidad, buen precio y sabor son los pilares sobre los que se ha construido Maitake.

por Redacción
Maitake: El Nuevo Restaurante Japonés de Madrid
Maitake: El Nuevo Restaurante Japonés de Madrid

Todo el mundo sabe que las modas son cíclicas, lo que hoy mola, mañana no y vuelve a ser cool pasado mañana, pues esto va a cambiar gracias a la cabezonería de un par de locos que se han propuesto crear en Madrid un templo (budista, suponemos) de la gastronomía asiática.

Vamos a definir, primero que es Maitake. Maitake es un hongo japonés muy apreciado por sus propiedades medicinales y, Maitake es el nuevo restaurante de Madrid, en el podrás disfrutar de unos entrantes deliciosos, te recomendamos que SIEMPRE pidas langostino en tempura, la receta es propiedad de uno de los socios y, creednos, no la suelta ni bajo tortura… Además de los platos para ir abriendo boca también tenéis que probar al menos una pieza de cada categoría: Sushi, Sashimi, Niguiri… Están espectaculares y lo más importante, el pescado es de la más alta calidad, el atún se derrite en la boca. Pero no solo de pescado crudo vive Maitake, también debéis probar el Niguiri de Foie… ES-PEC-TA-CU-LAR.

Los que no estéis acostumbrados a comer en restaurantes asiáticos no tengáis miedo, en primer lugar porque os va a encantar todo y en segundo porque en Maitake nadie se queda con hambre: la carta culmina con unos platos principales entre los que destacan el Pollo Teriyaki y el Atún Teriyaki. Y si todo esto te parece poco acércate a ver la carta de postres.

La gente de Maitake os está esperando con los palillos abiertos en la Calle Alcalá 105 en Madrid.

Si quieres estar al día de todas las novedades sígueles en redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/maitakemadrid/
Facebook: www.facebook.com/Maitake
Twitter: twitter.com/maitakemadrid
Web: www.maitake.es/

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's