Música

Maite de Gran Hermano 16 Asegura que Estuvo en el Chalet de Amador Mohedano

¡La ha vuelto a liar! Maite Galdeano no tiene pelos en la lengua y no le importa hablar de momentos especiales como el que pasó en… ¡el chalet de Amador Mohedano! La navarra al fin se ha sincerado y ha contado todo lo que ocurrió allí. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Maite de Gran Hermano 16 Asegura que Estuvo en el Chalet de Amador Mohedano
Maite de Gran Hermano 16 Asegura que Estuvo en el Chalet de Amador Mohedano

Cuando Maite Galdeano abre la boca hay que estar muy atento. La ex concursante de Gran Hermano siempre tiene perlas de sobra para nosotros y, sobre todo, exclusivas que nos dejan con la boca abierta. ¿Quieres saber cuál ha sido la última de la ‘elegida de Dios’? ¡Te lo contamos!

Después de la polémica originada tras el encuentro casual de Hugo Paz y un amigo suyo con Sofía y su madre, y tras descubrirse que fue mucho más que una conversación en pleno centro comercial, madre e hija han querido aclarar lo ocurrido en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Supervivientes 2016: El Tonteo de Steisy y Suso antes de Llegar a la Isla

Maite ha sido la encargada de explicar lo sucedido, un relato que nos ha dejado a todos alucinando. Al parecer, se encontraron con Hugo y su amigo en el centro comercial y Maite no pudo contener las ganas de enseñarles una posesión temporal de la que estaba muy orgullosa: ¡el chalet de Amador Mohedano!

La navarra, según ella misma cuenta, tenía las llaves de la casa de Amador, con el que ha asegurado en varias ocasiones haber compartido más que palabras, y quiso mostrarles, junto a su hija Sofía, la bonita casa a Hugo y su compañero.

Al Descubierto las Cuentas de Belén Esteban

Allí simplemente cenaron unas pechuguitas, «que la Maite siempre tiene a mano», y una ensalada, charlaron y cada mochuelo a su olivo. Esta es la versión que ha dado la propia Maite, quien ha asegurado que no contó la verdad en un principio para no estropear la relación de Sofía y Hugo, del que estaría muy enamorada. ¡Lo que hace una madre por su hija!

No todos han creído la historia. Nagore, por ejemplo, no ha dejado de interrumpir a la ex concursante de Gran Hermano, además de afirmar que esas declaraciones iban a costarle, presumiblemente, una nueva demanda. Nagore no ha dudado a la hora de asegurar que en la casa, supuestamente de Amador Mohedano, hubo mucho más que una inocente cena.

¿Y tú? ¿Qué opinas? Lo que está claro es que Maite Galdeano es una caja de sorpresas. ¡A esta mujer no hay nada que se le resista! No todos tenemos la oportunidad de fardar del chalet del hermano de Rocío Jurado…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's