Música

Maite Galdeano (GH 16) Contraataca tras ser Desenmascarada por Amor Romeira

Maite Galdeano (GH 16) Contraataca tras ser Desenmascarada por Amor Romeira
Maite Galdeano (GH 16) Contraataca tras ser Desenmascarada por Amor Romeira

El inesperado abandono de Pablo tras conocer a sus compañeras en el ‘Contraclub GH 17’ hizo que su marcha fuera del todo… Predecible. Que la señora Maite Galdeano es mucha Maite ya lo sabíamos todos… Pero lo que no tantos sabíamos es que todo formaba parte de un guión. Amor Romeira, enfrentada a ‘la Maite’ durante toda la gala, ya se encargó de quitarle la careta a la navarra…

Maite Galdeano regresaba a la misma casa que le brindó su fama y reconocimiento actuales no libre de expectación. Toda España se moría por ver cómo la intérprete de las famosos «papelas del camión» hacía su aparición estelar y volvía tarumbas a quienes tuviera alrededor.

Es un hecho que la propuesta de su vuelta, como asesora y ‘couch’ de los primeros expulsados de ‘GH 17’ en el ‘Contraclub’ era una idea jugosa, sobre todo de cara a la audiencia. Pero fueron menos de 4 horas las que hicieron falta para que la navarra pusiera la casa patas para arriba y acabase por arruinar una de las novedades de la edición.

Los Mejores Vídeos de Maite en GH 16

Su actitud no acababa de encajar con Pablo, primer expulsado oficial de ‘GH 17’, quien se veía casi obligado a abandonar tras sufrir una crisis de ansiedad que le imposibilitaba salir del confesionario.

Una actitud, la de Maite, que hizo mella entre las demás consejeras. La propia María José Galera tenía que ser intervenida por un equipo médico ante tanta tensión, mientras que Amor se enfrentaba directamente con la de Pamplona, originándose entre ambas un nuevo conflicto que se extendería días después, ya fuera del programa.

Con el ‘Contraclub’ chapado, Amor Romeira y Maite Galdeano se lanzaban a contar su versión de lo ocurrido. Primero lo hacía la canaria, que filtró unas grabaciones telefónicas donde Maite se exculpaba excusándose en que lo hacía únicamente por dar espectáculo y subir audiencia, que es para lo que, según ella, las solicitaron, y que se trata todo de un papel de cara a la televisión.

Las redes sociales no dudaban en hacerse eco del video donde Amor desenmascara a una Maite Galdeano que parece no tener filtro a la hora de dar rienda suelta a su rol, por llamarlo de alguna forma, televisivo. Tras el revuelo generado, su hija, la ganadora de ‘GH 16’ Sofía Suescun se enzarzaba vía redes sociales con Amor, con comentarios del todo desagradables, en línea con los improperios que le dedicó también su madre.

Comentarios que radican en la transexualidad de la canaria y que acaban por denostar en madre e hija una actitud del todo homófoba y desfasada. «Que tienes cara de hombre es un hecho» le escribía en Twitter Sofía a Amor, estallando después todo un cruce de palabras entre ellas mismas y sus seguidores, que acabaron a la gresca.

Por su parte, Maite Galdeano contestaba de manera similar a su nueva enemiga Amor Romeira, con un vídeo en Periscope donde criticaba a la canaria duramente, ya sin caer en el insulto o la ofensa fácil por su condición. Aun así, le atacaba por su actitud provocativa, dejándola de suelta y ligerita.

«Amor lo único que sabe es enseñar todo cuando va por ahí. Me da pena. Lo único que sabe hacer es ir a las salas de noche.» Sorprendentes afirmaciones teniendo en cuenta que la propia Maite aparecía en el video enseñando cacho, ataviada únicamente por un sujetador de encaje.

Mercedes Explica sus Problemas en GH

Además, incitaba a Amor a que mostrase otras grabaciones, donde la canaria podría no quedar tan favorecida en su desencuentro, y le advertía con una eminente revancha. ¿Habrá, pues, ‘segundo asalto’? ¿Será ‘la Maite’ capaz de mostrarlos? Sin duda, de lo que estamos seguros es de que esto no se va a quedar así.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además