Música

Maite Galdeano, la madre de Sofía, arremete contra Alejandro Albalá

Las cosas no están demasiado bien entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Mientras la concursante de ‘Supervivientes’ ya no tiene claro si él es su novio, la madre de esta se pone de parte de Logan, la persona con la que está teniendo mucho feeling en la Isla. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Maite Galdeano, la madre de Sofía, arremete contra Alejandro Albalá
Maite Galdeano, la madre de Sofía, arremete contra Alejandro Albalá

Alejandro Albalá no está pasando por su mejor momento, o al menos eso es lo que nos está haciendo pensar después de todo. Aunque según Maite Galdeano la verdadera preocupación de Alejandro sigue siendo Chabelita, su ex pareja, lo cierto es que él parece bastante afectado por todo lo que está sucediendo en la Isla. Os ponemos en contexto.

Sofía Suescun es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2018’ y es, también, la pareja de Alejandro Albalá. Al menos eso es lo que pensábamos hasta hace unas horas, cuando Sofía ha asegurado que no puede llamar “novio” a Alejandro. Al mismo tiempo, está demostrando tener mucho feeling con Logan, lo que complica esta situación porque parece claro que va a pasar algo.

En un principio, Alejandro ha defendido a Sofía de todo esto y ha asegurado que es una persona fiel, pero las cosas han empezado a cambiar hasta el punto de que ha explicado que ni siquiera puede decir que esté enamorado de Sofía, porque llevan demasiado poco tiempo.

Y en medio de todo esto, ha entrado en juego Maite Galdeano, la madre de Sofía. Ha entrado para defender a su hija y para defender también a Logan, a quien considera un “Tarzán de la selva que la va a cuidar”. “A lo mejor decide mi niña irse con Logan, no lo sé”, comentaba en el plató de Telecinco.

Antes de eso, aseguró que Alejandro es un sin sangre y que está mucho más interesado en lo que sucede con Chabelita. “Nunca me he creído que estuviera enamorado de mi hija”, llegó a afirmar. Por lo visto, dos de las personas más importantes en la vida de Sofía no se entienden.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's