Música

Maite Galdeano reaparece en el plató y se enfrenta a Alejandro Albalá y a Hugo Paz

El pasado 11 de junio vivimos un programa especial dedicado a ‘Supervivientes’, se llamaba ‘Camino a la final’, en éste pudimos saber quien recibirá a Sofía en plató en la final.

por Mr. Happy
Maite Galdeano reaparece en el plató y se enfrenta a Alejandro Albalá y a Hugo Paz
Maite Galdeano reaparece en el plató y se enfrenta a Alejandro Albalá y a Hugo Paz

La gran final de ‘Supervivientes’ se dividirá en dos días, el miércoles y el jueves, sin embargo, el pasado lunes 11 de junio, Telecinco decidió emitir un programa especial donde se repasó lo último que se había vivido en el reality. Además, se pudo confirmar que familiares recibirían a los concursantes tanto expulsados, como finalistas en su llegada a plató. Pero lo más sorprendente de todo, fue el regreso a la televisión de una cara muy conocida por parte de los espectadores.

La persona que hacía su regreso a la televisión, era la madre de Sofía, Maite Galdeano. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ llegaba al plató comentando que no estaba nerviosa y que para haber estado en el plató del reality había necesitado muchos permisos por parte de médicos.

Maite empezó a charlar con Albalá, y le dijo que era “buen chico”, pero que no entendía como le decía que quería a su hija, después de que éste pusiera verde a Sofía en los platós. Alejandro se defendía alegando que ella sabía que era lo que le había molestado, y dijo a Maite que tenía que haber reconocido los errores de su hija.

Galdeano se estaba cansando de explicaciones y le preguntó a Albalá, “¿qué pretendes con Sofía?”, a lo que Alejandro evitó responder, dando otras respuestas. Galdeano no se dio por vencida e insistió en preguntarle si quería estar con Sofía, y Alejandro contestó que quiere mucho a Sofía y que siente muchas cosas por ella, aunque parece ser que a Galdeano no le convencían sus argumentos.

Pero las broncas y las explicaciones no se quedaron ahí, la autoproclamada hija de Dios, Galdeano, después tuvo unas palabras con la madre de Hugo, Mercedes. Ambas madres entendían que defendieran a sus respectivos hijos, pero luego entraron a la gresca y sacaron todos los trapos sucios a la luz.

Maite atacó a Mercedes diciéndole que el culpable de la inseguridad de su hija es Hugo, mientras que Mercedes se defendía alegando que Sofía es una maleducada. Galdeano no quiso que se quedaran ahí las cosas y se defendía comentando que ella sola había educado a sus dos hijos, y quiso finalizar diciendo a Mercedes, que ni ella ni su marido habían dado a Hugo ni la mitad de educación que tiene Sofía

La polemista Maite Galdeano desveló que iba a estar en la final, así que habrá que esperar como reacciona Sofía al ver a su madre en plató. Además, estamos a escasos días para poder saber el nombre del ganador de ‘Supervivientes’ 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's