Música

Maite Perroni (ex RBD), ¿Embarazada?

¡Bombazo! Después de la publicación de una misteriosa foto en su cuenta oficial de Twitter, los rumores de un posible embarazo de Maite Perroni han inundado las redes sociales. ¡Te contamos todo lo ocurrido!

por Redacción
Maite Perroni (ex RBD), ¿Embarazada?
Maite Perroni (ex RBD), ¿Embarazada?

Maite Perroni (Twitter: @MaiteOficial / Instagram: @maitepb) vuelve a ser noticia. La ex integrante de RBD se ha convertido en tendencia en las últimas horas después de que una fotografía publicada por ella misma en su cuenta oficial de Twitter hiciese saltar todas las alarmas. Son muchos los que nada más ver la misteriosa imagen aseguraron que Maite… ¡Podría estar embarazada!

Y es que la imagen nos invitaba a pensarlo. En ella, vemos a una Maite muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, tocándose la tripa con ambas manos. Por si fuera poco, la cantante añadió un comentario que apuntaba aún más al posible embarazo: «Hay hermosas noticias inesperadas que te cambian el día y se las quiero compartir». ¡Qué fuerte!

Anahi, ¿Embarazada de su Primer Hijo?

Como es evidente, fans de todo el planeta comenzaron a llenar su Twitter de mensajes de duda y, por supuesto, de enhorabuena. El embarazo se dio por hecho en todo el planeta tras las palabras de Maite, tan solo faltaba la confirmación definitiva para comenzar a tirar los fuegos artificiales.

Sin embargo… ¡Todo era una broma! Poco tiempo después de colgar esta fotografía, Maite compartió otro tweet en el que confirmaba que todo se trataba de una apuesta con su gran amigo Faisy. ¡No puede ser!

«Después de la invasión a mi twitter de mi querido @faisirrito y suponer que todos creerían lo de la noticia inesperada queda cumplida la apuesta», comentó Maite Perroni, quien acabó así con los rumores de embarazo y devolvió la paz a Twitter.

Amalia Granata Vive su Peor Momento

Pese a que muchos pueden pensar que después de una broma así sus fans se volverían en su contra, todos los seguidores de la cantante se tomaron con mucho humor el tema de la apuesta y rieron junto a ella en la red social. Está claro que a todos nos encantaría ver a Maite siendo mamá, pero con tiempo todo ella.

Nuestra querida Maite nos ha vuelto a demostrar que tiene un sentido del humor increíble y que siempre está dispuesta a todo, incluso a inventarse un rumor sobre ella misma. ¡Es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's