Música

Maite Primera Expulsada de Gran Hermano 16 (GH 16)

La audiencia ha decidido, y esta vez no hay marcha atrás. Maite ha sido la primera eliminada de la carrera hacia la final de ‘Gran Hermano 16’. Muchos están apenados con esta decisión, pero otros tantos se lo esperaban… Incluida ella. Te contamos todo sobre la primera expulsada de GH16 aquí. ¡Entra para leer más!

por Redacción
Maite Primera Expulsada de Gran Hermano 16 (GH 16)
Maite Primera Expulsada de Gran Hermano 16 (GH 16)

La audiencia ha decidido, y los porcentajes no mienten. La primera expulsada en la segunda gala de Gran Hermano 16 fue Maite. La concursante ha abandonado la casa tras 11 días dentro de la casa armando mucho jaleo… Y mucho salseo.

Guardó su secreto hasta que a Sofía se le fue un poquito la lengua, y la llamó ‘mamá’. Cuando se desveló que Suso no era realmente su hijo, se quedó muy muy tranquila y hasta relajó bastante su papel dentro de la casa.

Gran Hermano 16 (GH 16) Guerra de Bromas entre Chicos y Chicas

A partir de ahí, Maite se desató, y sus más fieles ‘seguidores’ siguieron a través de la emisión 24 horas todo lo que armaba dentro de la casa. Desde broncas a bailecitos cuanto menos provocadores pero la mar de divertidos.

La realidad es que Maite daba muchísimo juego dentro de la casa, y aunque ella misma se esperaba anoche su expulsión, gran parte de la audiencia quedó sorprendida por esta primera expulsión de la casa.

¡Se nos acabaron los divertidísimos ‘vines’ de sus bailes y frases míticas! Con el casi 50% de los votos, Maite tuvo que despedirse de sus compañeros de casa durante 10 días. Raquel se quedó sin respiración al ver cómo se libraba de la salida de GH16.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Secretos de Maite y Sofía Contados por su Familia

Por otro lado, sorprendente fue que la primera salvada de la noche, con un 9,2% de los votos, fuera Sofía, la hija de Maite. No se podrá quejar la benjamina, que podrá estar con Suso, al mens, una semana más.

Ya en plató, arrasó de aplausos entre el público, pero Mercedes Milá se o dijo muy clarito: «como compañera eres un cero a la izquierda». Maite se quiso defender, como ha hecho estos días, cual gata panza arriba diciendo que si tiene la voz cantante en el asunto, se crece y gana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's