Música

Makeup Genius de L’Oréal, la App que te Maquilla Sola

¿Cuántas veces has visto unos looks de maquillaje increíbles en las revistas y te ha picado la curiosidad por saber cómo te quedarían? Muchas, ¿Verdad? Pues L’oréal Paris te trae la solución, ¡Aunque no sepas maquillarte! Su app Makeup Genius. ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Makeup Genius de L’Oréal, la App que te Maquilla Sola
Makeup Genius de L’Oréal, la App que te Maquilla Sola

A veces nos encantaría saber cómo nos quedaría un determinado look de maquillaje pero, o no tenemos todavía los productos o no nos manejamos muy bien con las brochas. Además, ¿Cuántas veces has visto un color precioso pero al comprarlo y ponértelo has visto que no te sentaba bien?
Chabelita sin Maquillaje ¿en Supervivientes?

Con Makeup Genius conoceremos el efecto real de los productos aunque la luz o la cámara de nuestro smartphone no sean muy buenos.

Pero la cosa no queda ahí: Seguro que también te ha pasado al contrario y alguna vez te ha encantado un cosmético y no sabías cuál era.

Pues Make Up Genius lo escanea, lo reconoce y te enlaza a una tienda online para conseguirlo ¡ya!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's