Música

Makoke Abandona Sálvame ¿Definitivamente?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Makoke Abandona Sálvame ¿Definitivamente?
Makoke Abandona Sálvame ¿Definitivamente?

Makoke solo llevaba una semana colaborando en ‘Sálvame’, en sustitución de Kiko Matamoros. Desde el día que entró, la polémica ha rodeado cada una de sus intervenciones. Esta vez Makoke ha abandona el programa tras una discusión con Mila Ximénez, y J.J Vázquez ha dicho que su marcha podría ser definitiva. Te contamos todo lo que ha pasado. ¡Entra!

¿Se ha ido Makoke (Twitter: @Makoke_ ), para no volver?

Desde que llegó la semana pasada a sustituir a su pareja a ‘Sálvame’ la polémica no ha cesado, ya que algunos de los colaboradores, tras los muchos desencuentros,consideraban su presencia en el programa como «una provocación».
Hace pocos días, Makoke concedió una entrevista en ‘Lecturas’ en la que asegura que se sentía sola y sus palabras generaban de nuevo el desencuentro con los colaboradores.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Arremete contra Ruth: ‘Tronista Champiñón’

Belén Estebán, en respuesta a Makoke, asegura que no la tiene ni odio ni rencor, y Mila Ximénez respondía al adjetivo con el que le había calificado: «dañina».

«Si hubiese sido dañina habría contado el motivo de la crisis con su marido, si la crisis tiene un nombre…», ha dicho. Mientras Makoke lo ha negado, pero la colaboradora añadía: «Podía haber contado que su marido le ha pedido a un amigo que le haga un seguimiento» y Makoke desmentía una vez más: «¡Cómo ensucias!», le ha dicho a Mila.

El programa avanzaba, pero la tensión continuaba: «Estos comentarios no me duelen porque vengo de recogida, soy abuela, tengo mucho oficio porque me ocupo de mi hija, de mis nietos…», decía Mila Ximénez. Makoke ha espetado que no iba a consentir esas palabras y, finalmente, ha abandonado el plató.
Carolina de Gran Hermano 16 (GH 16) Ataca a Suso Tras su Expulsión

Más tarde Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la marcha de Makoke podría ser definitiva.

¿Volverá la exrubia a ‘Sálvame’ o hemos asistido a su última intervención?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además