Música

Makoke, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’?

Cada día que pasa es un día menos que queda para que se estrene uno de los formatos estrella de Telecinco, si quieres saber todos los detalles y la posible incorporación en la lista de una nueva concursante, no te muevas de aquí, que te contamos todo.

por Redacción
Makoke, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’?
Makoke, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’?

Con la suspensión de ‘Gran Hermano VIP’, el estreno del programa de supervivencia por antonomasia de Telecinco, ‘Supervivientes’, podría adelantar su fecha de estreno, en comparación a otros años. A medida que se van sucediendo las semanas van saliendo a la luz posibles candidatos a concursantes. Esta vez, una de las personas que forma parte de la lista de candidatos ha querido manifestarse al respecto.

En anteriores ediciones siempre se ha comentado la posible participación en el reality de la que fuera modelo, Makoke. Sin embargo, este año este rumor cada vez está cobrando más fuerza. El pasado 11 de febrero, Makoke acudió como invitada al programa de las tarde de fin de semana de Telecinco, ‘Viva la vida’, donde declaró respecto a esto.

Ante las preguntas de los colaborados del formato de Toñi Moreno, Beatriz Cortazar preguntó a la modelo si ella y su pareja, Kiko Matamoros, irán a la isla. Makoke entre risas contestó que no, aunque no cerró puertas a una posible participación contestando «de momento, no».

Tras la respuesta de Makoke, Cortázar afirmó la participación de la pareja, pero Makoke seguía negando tal participación. Además, Kiko Matamoros, recientemente, declaró que depende de lo que le pagaran acudiría a la isla o no. Por lo que ¿asistirán finalmente como concursantes? Habrá que esperar a que pasen los días para saber tal respuesta.

Algunos de los concursantes ya anunciados son la ex-pareja de Chabelita Pantoja, Alberto Isla, el cual anunció en ‘Lecturas’ que sí que asistirá al reality, al igual, que María la Piedra.

Además, son varios los nombres que suenan fuerte como concursantes, algunos de ellos son el de Alyson Eckmann, ganadora de la última edición de ‘GH VIP’, el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Álex Casademunt, o la que fuera pareja de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Habrá que esperar a que la cadena vaya anunciando de forma oficial los nombres de los concursantes, por lo pronto Happy FM estará al tanto de todo para manteneros informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's