Música

Malú Cuenta Cómo Fueron sus Peores Momentos

Bertín ha vuelto a lograr que una de nuestras ‘celebrities’ favoritas se sincere. En esta ocasión le ha tocado a Malú, que ha abierto su corazón y ha relatado los momentos más duros de su vida, que estuvieron marcados por una grave enfermedad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Malú Cuenta Cómo Fueron sus Peores Momentos
Malú Cuenta Cómo Fueron sus Peores Momentos

Malú (Twitter: @_MaluOficial_ / Instagram:@_maluoficial_) ha descubierto la capacidad de Bertín Osborne para lograr que sus invitados abran su corazón y se sinceren como si no hubiera cámaras delante. La cantante, que visitó ‘Tu Casa es la Mía’ el pasado lunes, no dudó a la hora de relatar los momentos más duros de su vida, que dejaron a toda España congelada.

La madrileña explicó cómo vivió la enfermedad que padeció el pasado año 2008, cuando en pleno mes de agosto y en mitad de la gira ‘Desafío’ se despertó con un fuerte dolor que poco a poco la fue apagando. Malú contó que tuvo que trasladarse a Madrid, donde después de muchas pruebas, descubrieron que ese dolor no era un pequeño susto.

Malú se Sincera con Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la Tuya’

Los médicos comunicaron a la familia que la vesícula de Malú se había reventado literalmente y llevaron a la cantante al quirófano con urgencia. Con un Bertín tan asombrado como España entera, la cantante confesó que, en esos momentos, sintió que su vida se acababa y que su cuerpo se apagaba.

¡Qué fuerte! Por suerte, la operación salió bien y Malú, caracterizada por su increíble espíritu luchador, volvió a subirse a los escenarios en unos 30 días. Un episodio de su vida que la marcó para siempre y que hizo que cambiase algunos de sus hábitos. Desde ese momento comprendió que el trabajo no lo es todo y comenzó a dar importancia a otras facetas de su vida.

Pero Malú no sólo habló de su enfermedad en el programa conducido por Bertín Osborne. La cantante también contó alguna que otra anécdota, como el hecho de que su profesor de música no le permitiese acceder al coro «porque no tenía voz para ello». ¡Alucinante! Cuando la cantante lanzó su primer disco, se profesor, que no tenía muy buen ojo, fue el primero en recibirlo.

‘Ni un Paso Atrás’, el Primer Documental de Malú

También compartió con Bertín y con todos nosotros uno de los momentos más especiales de su vida: la primera vez que se escuchó en la radio. «Iba con mi madre en el coche, pensábamos que era la maqueta y cuando nos dimos cuenta de que era la radio empezamos a llorar las dos con mucha emoción», afirmó Malú, que aún se mostraba emocionada recordando un momento tan especial.

La cantante, que no escondió absolutamente nada durante la entrevista, también habló de su carácter y de la enorme exigencia que se impone a sí misma, algo que le lleva a tener muchos nervios antes de pisar un escenario y que, incluso, ha causado que en alguna ocasión se plantee dejar la música.

«Me he planteado varias veces dejar la música. A veces, cuando eres tan asquerosamente exigente y todo lo que estás haciendo te ocupa el 100% de tu cerebro y de tu energía, hay veces que te puedes debilitar, es normal, te debilitas y piensas si realmente compensa todo esto. Pero te subes al escenario y dices: sí, me compensa», confesó Malú. Por suerte, la cantante tiene claro que la música es lo suyo y no lo dejará.

Entre confesiones, secretos y anécdotas, Malú se mostró natural y compartió momentos tan personales que sobrecogieron a España. Si ya estábamos enamorados de Malú, con este descubrimiento de la persona detrás de la artista… ¡Ha terminado de ganarnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's