Música

Malú Desvela en El Hormiguero los Trucos Para Conquistarla

Malú Desvela en El Hormiguero los Trucos Para Conquistarla
Malú Desvela en El Hormiguero los Trucos Para Conquistarla

La cantante visitó el plató de El Hormiguero entre aplausos y gritos de sus seguidores incondicionales y de todo un país que la adora, ¡cómo no hacerlo! ¿Quieres ver cómo fue su paso por el programa? ¡Te lo contamos aquí!

Aunque creemos que no hace falta decir esto, no vemos mejor forma de comenzar hablando de Malú que con este comentario: ¡cómo nos gusta nuestra artista!

Y es que no solo es una de las cantantes con mayor talento y éxito del panorama nacional, es una mujer auténtica, divertida, muy agradable y dispuesta a hacer felices a quienes la rodean. La adoramos, ¡claro que sí!

Malú y su Novio, Gonzalo Miró, Más Felices que Nunca

Por eso, no podíamos perdernos El Hormiguero, teníamos una cita obligada. Y, por supuesto, no salimos defraudados de ella. Malú se lo pasó muy bien al lado de Pablo Motos, conversó de asuntos que nunca hubiéramos imaginado y nos divirtió con todo tipo de pruebas.

Para empezar, ¿quién no se quedó asombrado al ver cómo hablaban de tangas con tanta naturalidad? ¡Como debe ser! Malú confesó que los lleva porque, a veces, las prendas la obligan a ello, pero también tiene alguno que sí le ha dado mucha suerte.

Además, gran parte de la conversación que mantuvieron en los minutos iniciales se centró en cómo conquistar a la cantante, aunque no dio ninguna pista sobre si su corazón estaba ya ocupado o no. Nos tomamos sus respuestas esquivas como prueba de que sí, tal y como ella misma y Gonzalo Miró, su pareja, confirmaron hace pocos días.

En cualquier caso, ¡vayamos a lo importante! ¿Cómo conquistar a Malú? Muy sencillo, según explico. Malú es de lanzar mensajes pero no es de actuar, por lo que busca que sea el chico quien dé el primer paso; según confesó, es muy tradicional en ese sentido. Y, por supuesto, no quiere ‘babosos’, ¡una conversación normal y corriente es mejor que nada!

Cristina Pedroche Busca un Vestido Polémico Para dar las Campanadas en Nochevieja

También nos demostró ser una auténtica experta en averiguar cuándo en una actuación se realiza playback y cuándo no, ¡acertó los tres retos que se la propusieron!

El público quedó encantado con ella y no es para menos. Malú demostró una vez más ser una mujer a la que es imposible no querer, ¡en Happy FM lo hacemos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además