Música

Malú en el Hormiguero: Cuenta sus Manías Inconfesables

¡Malú ha vuelto a hacerlo! Durante su visita a El Hormiguero, la cantante ha desvelado varias manías y secretos que no podíamos ni imaginar y que nos han dejado con la boca abierta. ¡Os los contamos!

por Redacción
Malú en el Hormiguero: Cuenta sus Manías Inconfesables
Malú en el Hormiguero: Cuenta sus Manías Inconfesables

No es la primera vez que Malú acude a El Hormiguero -ni será la última- y tampoco es la primera vez que en el plató del programa presentado por Pablo Motos habla de secretos que en un principio se podría caracterizar como inconfesables.

¿Qué tendrá Pablo Motos que consigue que Malú hable de tantas y diferentes cosas con una confianza absoluta? No sabemos qué es pero está claro que el presentador ha nacido con ese don, ¡y es que Malú lo ha vuelto a hacer!

Segunda Semifinal de Got Talent: Los Mejores Momentos (Vídeos)

Era la invitada estrella del programa del pasado lunes, al que acudía para presentar su próxima gira, que comenzará el próximo 16 de abril en Córdoba. ¡Sabemos que muchos de vosotros no vais a perderos varios de estos conciertos!

Pero de esta serie de concierto pasamos a descubrir algunas de las manías más sorprendentes de la artista. Ya sabíamos, también después de una confesión en El Hormiguero, que utilizaba siempre el mismo tanga en todos los conciertos -después del correspondiente lavado, claro-, pero… ¿qué más ha confesado?

Para empezar, que detesta el color amarillo. Con «detesta» no nos referimos a que no le gusta ese color, no. Nos referimos a que no puede verlo, ni en ella ni en cualquier otra persona, hasta el punto de que si aparece alguien junto a ella con una prenda de ese color le pide que se marche de su lado.

¡Así que ya sabéis, nada de amarillo si tenéis pensado tener un encuentro aunque sea a distancia con Malú! ¡No va a gustarle nada de nada!

Con respecto a los conciertos, además de ese famoso tanga, tiene más manías. Por ejemplo, nunca come antes de subir al escenario porque entonces no puede dar todo de sí misma.

Cámbiame: La Espectacular Historia de una Pareja de Hermanos que Son Pareja (Vídeo)

Además, ¿sabéis que prefiere un buen concierto antes que una noche de pasión? ¡Sí, como lo leéis! ¡Malú ama la música por encima de todo!

Y en Happy FM amamos que sea una persona tan natural y espontánea, ¡esperamos que estos no sean los últimos secretos que desvele porque nos encanta descubrirlos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's