Música

Malú habla de miedo, dolor y superación en su visita a ‘El Hormiguero’

La visita de Malú a ‘El Hormiguero’ ha sido una de las más emotivas que se recuerdan. Al lado de Pablo Motos ha hablado de miedos, de inseguridades y de un regreso esperadísimo al mundo de la música. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Malú habla de miedo, dolor y superación en su visita a ‘El Hormiguero’
Malú habla de miedo, dolor y superación en su visita a ‘El Hormiguero’

Sentimos que la última visita de Malú a ‘El Hormiguero’ era algo que todos necesitábamos. La artista se ha confesado junto a Pablo Motos y ha hablado de cosas de las que sus seguidores querían saber, como su retiro temporal del mundo de la música y cómo se siente volviendo dos años después. Teníamos muchas ganas de saber de nuevo de Malú.

Y no ha decepcionado. Al lado de Pablo Motos, ha explicado que uno siempre tiene miedo de volver cuando se ha retirado durante un tiempo. Malú tuvo que dejarlo una temporada, solo una temporada, pero ha vuelto con muchas ganas y liberada. Según ha explicado ella misma, necesitaba quitarse cosas de encima.

«Me he quitado una mochila de dolor y frustración», explicaba, llegando a emplear la palabra «exorcismo» para referirse a esta limpieza que ha hecho por dentro. Todos necesitamos hacerlo de vez en cuando. La artista y el presentador han seguido reflexionando en torno a esta idea, y hemos visto a Malú efectivamente renovada.

Ha vuelto dos años después, tras tomar oxígeno. ¿Y cómo ha sido esta vuelta? Llena de miedos al principio, según ha contado. A todos los que vuelven a subirse al escenario después de una temporada les da miedo no encontrarse una respuesta positiva, incluso aun cuando eres una artista indiscutible como es Malú. Esto también le ha pasado a ella.

«¿Me seguirán queriendo?», ha estado preguntándose todo este tiempo. Lamentablemente, ha cargado con este miedo una temporada, pero podemos decir que ya está libre de él. Al menos, lo suficiente para volver a disfrutar del cariño del público.

Malú ha regresado, como os decimos, y lo hace con nueva gira, con nueva música y con nuevo espíritu, mientras sigue siendo en esencia quien siempre ha sido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's