Música

¡Gran gira!

Concierto

Malú presenta ‘Oxígeno Tour’, su gira más especial

Malú, una de las artistas del momento, está a punto de comenzar el ‘Oxígeno Tour’, una de las giras más especiales de su vida. Descubre qué sorpresas nos tiene preparadas.

Malú presenta ‘Oxígeno Tour’, su gira más especial
Malú presenta ‘Oxígeno Tour’, su gira más especial

Malú es, sin lugar a dudas, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Probablemente haya hecho historia en la industria musical en todos los aspectos posibles. Por ese mismo motivo, cada vez que saca a la luz un nuevo trabajo discográfico se convierte en un éxito rotundo.

Después de todo, ha querido volver a realizar una nueva gira para presentar sus nuevas canciones. Probablemente estemos ante una de las más especiales de los últimos tiempos. Este ‘Oxígeno Tour’ pasará por las principales ciudades de España, llenando los recintos más míticos.

Arrancará en octubre y pasará por Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla. No es ningún secreto que Malú tiene un directo verdaderamente espectacular, por lo que será muy especial presentar ese duodécimo trabajo discográfico ante miles de personas.

Muchos son los temas que se interpretarán en esos shows. ‘Invisible’, ‘Ciudad de Papel’ o ‘Contradicción’ son un ejemplo más que claro de éxito absoluto de Malú en los últimos tiempos. Será una oportunidad única de ver éstas y muchas más canciones en directo.

Si quieres presenciar un concierto increíble, que quedará para siempre en tu recuerdo, puedes adquirir tu entrada en los principales puntos de venta como LiveNation.es o Ticketmaster.es. Si te haces con ella, prometemos que no te arrepentirás. ¡Te lo aseguramos!

Además, una de las características más importantes de la artista es la cantidad de sorpresas que ofrece. Por lo tanto, es más que evidente que este ‘Oxigeno Tour’ estará marcado por muchísimos recuerdos, muchísimos momentos y muchísimas formas de vivir una experiencia única.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's