Música

Malú se Sincera con Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la Tuya’

¡Ha llegado el momento! Malú visita este lunes a Bertín Osborne en su casa de Sevilla, con la intención de hablar abiertamente de su carrera y de las experiencias que más han marcado su vida. Éxito, una enfermedad que marcó un antes y un después y mucho más. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Malú se Sincera con Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la Tuya’
Malú se Sincera con Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la Tuya’

Malú (Twitter: @_MaluOficial_ / Instagram:@_maluoficial_) es una de esas cantantes a las que llevamos viendo en televisión y escuchando en la radio toda una vida. Con una larga y exitosa carrera a sus espaldas, la cantante sigue planteándose complicados retos que pretende superar y con creces.

Este lunes a las 22:30 visita, en Telecinco, la casa sevillana de Bertín Osborne para someterse a una de esas charlas o entrevistas íntimas que nos regala el cantante. ‘Mi Casa es la Tuya’ nos hará testigos de excepción de una vida cargada de experiencias únicas, trabajo y mucha exigencia.

Malú en el Hormiguero: Cuenta sus Manías Inconfesables

Porque si hay algo que caracteriza a Malú es el increíble nivel que se exige a ella misma. De ahí su notable rendimiento. Cuanto más te exiges, más das de ti mismo, y eso es algo que Malú ha comprobado en sus propias carnes.

Aunque, a veces, como contará este lunes a Bertín, es importante no obsesionarse con una de las facetas de tu vida y centrarte en todas, puesto que si no lo haces podrás perderte momentos únicos. Malú hablará sin tapujos de la grave enfermedad que sufrió y que casi acaba apagándola por completo.

‘Ni un Paso Atrás’, el Primer Documental de Malú (Trailer)

Además, la cantante también hablará de su familia, que siempre ha sido para ella un apoyo único e incondicional, y de sus pasiones, entre las que se encuentran los animales. Veremos a una Malú transparente, real, sin filtros: tal y como es.

Por supuesto, la madrileña hará un repaso por los momentos más importantes de su carrera, desde que era prácticamente una niña hasta ahora, cuando conoce perfectamente a qué saben el éxito y la gloria.

Conoceremos a una Malú que no siempre se ha mostrado abiertamente. La Malú exigente, con carácter y decidida, pero también dulce y con mucho amor que regalar. Bertín Osborne sacará lo mejor de una de las cantantes españolas más exitosas del momento y nos regalará declaraciones que van a dejarnos con la boca abierta.

No te pierdas la visita de Malú a ‘Mi Casa es la Tuya’, este lunes en Telecinco a partir de las 22:30. El programa… ¡Promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's