Música

Malú, Telepasión, Los Simpson… ¿Qué ver esta Nochebuena en la Televisión?

Las principales cadenas apuestan por la música y el humor para comenzar la Navidad con buen pie. ¿Queréis saber que podéis ver en cada canal de televisión este 24 de diciembre por la noche? ¡Aquí te contamos todas las propuestas!

por Redacción
Malú, Telepasión, Los Simpson… ¿Qué ver esta Nochebuena en la Televisión?
Malú, Telepasión, Los Simpson… ¿Qué ver esta Nochebuena en la Televisión?

¡El 24 de diciembre comienza oficialmente la Navidad! La Nochebuena ya está aquí y es hora de rodearnos de nuestros seres más queridos. Da igual que seamos cuatro o cuarenta cenando juntos, la pelea por el mando de la televisión va a existir en cualquier casa.

Por ello, en Happy FM os hacemos un repaso con toda la programación que ofrecen las principales cadenas de televisión para esta esperada noche. ¡Aquí la tenéis!

10 Fotos para Felicitar la Navidad en Instagram, Twitter y Facebook

La 1 recupera el mítico «Telepasión». Para los más jovencitos, se trata de un mítico programa de televisión musical en el que los rostros de la cadena cantan y bailan todo tipo de canciones. Este año la temática es «Eurovisión». ¡Seguro que esta gala nos deja momentazos como en los viejos tiempos!

Tras este especial, llegará el turno de los programas musicales de Raphael (nunca falla) y Malú, que se rodearan de grandes amigos como David Bisbal, Abraham Mateo o Auryn para interpretar sus grandes éxitos.

Antena 3 sigue la tradición de emitir «Los Simpson» en Nochebuena y en esta ocasión estrenará los capítulos de la 25ª temporada de la divertida familia amarilla. Tras ello, la cadena de Atresmedia ha programado el especial «Lo mejor de cada casa» en el que los principales presentadores de la cadena recordarán los 50 mejores momentos televisivos del año.

Cuatro apostará por una tanda de capitulos navideños especiales de la comedia Gym Tony y tres clásicos del cine: «Buscando a Nemo», «Los tres chiflados» y «La Isla del Tesoro». ¡El canal de Mediaset apuesta por la 100% por la fición!

Telecinco vuelve un año más con la tradicional gala «Noche en Paz» presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat. En esta ocasión la gala durará casi seis horas y contará con muchas actuaciones entre las que se encuentran Antonio Orozco, Pablo López, Gemeliers, Calum o Shaíla Durcal. ¡Qué no pare la música!

Finalmente, el humor será el punto fuerte de La Sexta con una edición especial de «El Intermedio» y una edición solidaria de «El Club de la Comedia» en beneficio de «Acción Contra el Hambre». En el programa de monólogos presentado por Alexandra Jiménez participarán Dani Mateo, Miki Nadal, Agustín Jiménez, David Broncano yTxabi Franquesa.

10 Aplicaciones y Webs Para Hacer Felicitaciones de Navidad Personalizadas

¿Sabéis ya que vais a ver este 24 de diciembre por la noche en televisión? ¡Hay programas para todos los gustos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's