Música

Malú y David Bisbal, ¿se acabó la amistad?

Malú ha estado en el punto de mira en redes sociales por la eliminación de su cuenta oficial de Instagram. Ahora que ha regresado, ha hecho otro movimiento que ha sorprendido a sus seguidores. ¡No ha seguido a David Bisbal! ¿Qué habrá pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Malú y David Bisbal, ¿se acabó la amistad?
Malú y David Bisbal, ¿se acabó la amistad?

Malú ha sido noticia en redes sociales desde el momento en que su cuenta de Instagram desapareció hace unos cuantos días. Esta red social contaba con más de 725.000 seguidores. ¡Casi nada! Ahora la cantante ha decidido reaparecer para promocionar el que va a ser su nuevo single llamado ‘Invisible’ pero, siendo honestos, este regreso viene con bastante polémica.

La cantante de ‘Aprendiz’ ha decidido volver a contar con una cuenta en Instagram y, por tanto, ha vuelto a publicar alguna que otra fotografía. Además, Malú ha decidido seguir a varios artistas que cuentan con su amistad y, por supuesto, con los que ha coincidido en varios escenarios. Como no podía ser de otra manera, también están incluidos aquellos artistas con los que ha coincidido en el programa ‘La Voz’ donde ejerce su papel de coach.

Pero, en esta última cuestión, Malú ha decidido no seguir a otro artista que ejerce de coach. ¿De quién se trata? ¡Del propio David Bisbal! Sí, lo que lees. La cantante ha decidido no volver a seguir al cantante de ‘Antes Que No’ después de resetear su cuenta oficial de Instagram. Este hecho ha sorprendido mucho a todos sus seguidores. ¡No se lo esperaban!

¿Qué consecuencias ha tenido esta acción de Malú? Que los fans tanto de la cantante como del propio David Bisbal comiencen a dudar sobre la buena relación de amistad que tengan ambos. Bien es cierto que es muy poco probable que los dos artistas vuelvan a coincidir en el plató de ‘La Voz’ pero, aparte de que nunca se sabe, ¿quién dice que no se encontrarán sobre un escenario?

Esta situación nos recuerda mucho a la que vivió Chenoa hace unos cuantos meses. La relación entre ella y David era algo tensa pero el tema se relajó durante los ensayos de la canción ‘Escondidos’ para el espectacular concierto del reencuentro de OT1 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Chenoa siguió a David Bisbal en Instagram pero él no le devolvió el ‘follow’. Al cabo de unos días, Laura Corradini decidió dejar de seguirlo.

Pero si volvemos al tema principal, ni Malú ni David Bisbal han querido dar ningún tipo de declaración al respecto. De este modo, es de esperar que los rumores no paren de surgir… ¿Seguirán siendo amigos? ¿Se habrá roto esa amistad? Es todo un misterio, pero lo que sí sabemos es que estaremos muy pendientes de lo que pueda llegar a ocurrir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's