Música

Malú y su Novio, Gonzalo Miró, Más Felices que Nunca

Malú está en un momento muy bonito de su vida y no duda en compartirlo con todos sus seguidores, porque a ellos les gusta ver lo contenta que está. ¿Y tú? ¿Quieres perdértelo? Entonces, ¡entra! ¡Te contamos lo bien que le va a la cantante!

por Redacción
Malú y su Novio, Gonzalo Miró, Más Felices que Nunca
Malú y su Novio, Gonzalo Miró, Más Felices que Nunca

Malú está en un momento muy dulce de su vida. Tanto en el plano profesional como en el plano personal, la última invitada a El Hormiguero, programa conducido por Pablo Motos, no puede pedir más.

Aunque fueron muchos los rumores que hace un par de semanas aseguraron que la relación entre la cantante y Gonzalo Miró, su último novio conocido, se había acabado, ellos continúan con su amor ajenos a todo esto.

Cristina Pedroche Busca un Vestido Polémico Para dar las Campanadas en Nochevieja

Estos rumores se fundamentaron en un sencillo hecho: son muchos meses los que llevamos sin verlos juntos, prácticamente desde que se conoció que eran pareja. Esto, claro, incitaba a pensar que ya nada los unía, pero ambos han salido al paso de estos rumores.

Malú confirmaba a principios de noviembre durante un evento para la marca Swarovski que estaba «todo bien» y Gonzaló Miró repetía esto mismo días más tarde. ¡No hay duda alguna de que siguen juntos!

Podemos saber esto gracias a sus palabras, pero también gracias a las sonrisas de ambos cuando hablan del otro. Hace unos días, además, Gonzaló no sólo aseguró que estaban bien, como siempre, sino que añadió un «estamos felices» que terminó de confirmarlo. ¡Sí, son felices!

Por eso estamos convencidos de que Malú se encuentra en un momento inmejorable. Desde hace unos años, en realidad, todo marcha sobre ruedas, ya que no ha dejado de ser una de las artistas más queridas (y probablemente la de mayor éxito) del panorama nacional.

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, ¿Ruptura Definitiva?

Además, ya tenemos disponible su último álbum, ‘Caos’, que promete convertirse en uno de los más vendidos del año. ¡Malú ya sabe lo que es arrasar en todo lo que hace!

Desde Happy FM mandamos nuestros mejores deseos a la pareja y a nuestra artista por separado, porque queremos ver cómo su ‘Caos’ personal se hace con el éxito que se merece. ¡A por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's