Música

Maluma celebra así su éxito acompañado de Natalia Barulich

El colombiano tiene muchas cosas que celebrar, y una de ellas es la presentación de su nueva portada, llamada ‘Haute Living’ ¡y lo ha hecho por todo lo alto! Si quieres enterarte de todo, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
Maluma celebra así su éxito acompañado de Natalia Barulich
Maluma celebra así su éxito acompañado de Natalia Barulich

‘Haute Living’ es una revista que habla sobre el alto ‘lifestyle’, es decir, relata cosas relacionadas con el mundo del lujo, de lo caro… Y Maluma ha sido el protagonista de una de sus últimas portadas.

Este hecho no podía quedarse sin celebrar, y la revista junto al cantante colombiano decidieron realizar una fiesta privada en la que se podía ver todo tipo de lujos y detalles realmente cuidados.

En la fiesta, no faltó en ningún momento la buena música ni una copa de champán en la mano de los invitados. La lista de estos era más bien reducida, y pudimos ver a gente como la leyenda de la NBA Scottie Pippen y su esposa Larsa Pippen , la cantante brasileña Claudia Leitte y su esposo, la actriz y ex Miss Haití Sarodj Bertin y Crime By Design Ray Vanderbilt.

Quien no podía faltar era la pareja de Maluma, Natalia Barulich. Ella, modelo y DJ, se presentó a la fiesta con un espectacular vestido naranja que lucía perfectamente. Tras la llegada de esta, prácticamente ya no faltaba nadie para Maluma y pudieron empezar la fiesta sin problemas.

Los invitados disfrutaron de una cena espectacular, con platos impresionantes como ‘Hamachi Crudo’, ‘Italian Summer Pasta’, ‘Grilled Salmon’, ‘Meyer Farm Strip Steak’, ‘Herb Fries’, ‘Olive Oil Cake’ y ‘Nutella Cream Tart’, entre otras delicias.

Tras la estupenda cena, tampoco faltó algo realmente típico de este tipo de reuniones. ¡Un gran brindis por el éxito recibido y por el que queda por llegar! Desde aquí estamos muy contentos de todo lo que está consiguiendo el colombiano con su música, y es que a día de hoy no hay nadie que se resista a bailar un tema suyo, ¿verdad que no?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's