Música

Maluma confiesa de qué cantante mexicana estuvo enamorado durante su infancia

Maluma, conocido artista colombiano, ha querido confesar recientemente que estuvo, durante su adolescencia, tremendamente enamorado de una cantante y actriz mexicana. ¿Quieres descubrir quién es? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Maluma confiesa de qué cantante mexicana estuvo enamorado durante su infancia
Maluma confiesa de qué cantante mexicana estuvo enamorado durante su infancia

Maluma, en cuestión de unos pocos años, se ha convertido en uno de los artistas del género de reggaeton más importantes del panorama musical actual. Es algo que ha conseguido a base de esfuerzo, constancia y dedicación. Por tanto, podríamos decir que está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como, por supuesto, en el ámbito profesional.

Recientemente ha realizado un gran número de entrevistas. Una de las que más destaca es la que tiene que ver con la serie ‘Growing Up Latino’ de Billboard. Es en esa plataforma donde precisamente el propio Maluma ha querido hacer una serie de confesiones entre las que destaca una muy clara.

Ha querido revelar el nombre de la persona de la que ha estado enamorada durante su infancia y adolescencia. Confesó que se trataba de una conocida actriz y cantante mexicana pero, lejos de que todo quede ahí, también ha querido dar el nombre de esa chica. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que la maravillosa Thalía. ¡Lo que lees!

El de Colombia no ha querido pasar la oportunidad para confesar este amor secreto que vivió durante varios años y que, por supuesto, para él realizar esa colaboración con ella fue todo un sueño hecho realidad. ‘Desde esa noche’ no solamente es una grandísima canción sino que, además, hay mucho más detrás.

Maluma tiene claro que, desde que vio a la artista mexicana en una conocida telenovela, se enamoró perdidamente de ella: “Thalía era una bomba en ‘María la del barrio’, papi… Era mi amor platónico.” ¿Quién le iba a decir a él que acabaría interpretando un tema junto a ella y que, encima, fuera un éxito?

Bien es cierto que todo esto queda como una mera anécdota. Maluma y Thalía, actualmente y desde ese trabajo juntos, son grandes amigos y compañeros dentro de la industria musical. Aún no ha habido ninguna declaración por parte de la mexicana pero estamos seguros de que le encantará la anécdota. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's