Música

Maluma Confirma que ha Hablado con Selena Gomez para Hacer Música Juntos

Maluma ya lo advirtió: quiere hacer música con Selena Gomez. Y parece que las primeras conversaciones para que esto suceda ya han comenzado. Dentro os lo contamos.

por Redacción
Maluma Confirma que ha Hablado con Selena Gomez para Hacer Música Juntos
Maluma Confirma que ha Hablado con Selena Gomez para Hacer Música Juntos

En una época en la que las colaboraciones están más que de moda, hemos pasado las últimas semanas dando vueltas a cuáles serían ideales para hacer nuestra vida un poquito mejor. Os hablamos hace tiempo de Selena Gomez y Camila Cabello, por ejemplo, y nos mantenemos. También os trajimos dos nombres masculinos: Maluma y Justin Bieber.

Pues bien, nos quedamos con uno de cada pareja anterior para contaros lo que queremos contaros. Hace tiempo también, os explicamos que Maluma había lanzado una petición formal ante las cámaras para colaborar con Selena Gomez, una persona a la que admira mucho desde hace mucho tiempo.

Y parece que esa petición ha tenido su efecto. Al menos, hasta cierto punto, pues en una de sus últimas entrevistas ha reconocido que se ha acercado a ella y que han empezado a hablar de música. Sí, de hacer música juntos.

No sabemos hasta qué punto será factible ni sabemos si, en el caso de que finalmente decidan hacer una canción juntos, llegaría pronto, pero al menos ya tenemos la certeza de que tanto uno como otro están trabajando en ello. Evidentemente, conscientes de lo que supone.

En los últimos meses, Maluma se ha convertido en una de esas personas que todo lo que toca acaba valiendo su peso en oro. Y Selena Gomez es esto mismo pero desde hace más años. Una colaboración entre ambos sería algo explosivo y que estamos deseando ver, incluso aunque no imaginamos muy bien en qué puede consistir… ¡Pero lo acogeríamos con los brazos abiertos!

Estaremos atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's