Música

Maluma Declara su Amor por Kendall Jenner

El cantante colombiano ha vuelto a mostrar su adoración por la modelo del clan Kardashian. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho esta vez? ¡Entra y descúbrelo en nuestra página web!

por Redacción
Maluma Declara su Amor por Kendall Jenner
Maluma Declara su Amor por Kendall Jenner

Kendall Jenner (Instagram: @kendalljenner) se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta y hoy os venimos a hablar de otro artista que acaba de declarar su amor por la modelo del clan Kardashian en público: ¡Maluma (Instagram:@maluma) ha sucumbido a sus encantos!
El reggaetonero colombiano no ha dudado en mostrar su adoración por Kendall en una entrevista en la que ha respondido las preguntas de sus seguidores a través del Facebook Live de People en Español. ¡Se ha atrevido con todo!
Kendall Jenner y Harry Styles: Todas las Fotos Filtradas de su Viaje
Una de las preguntas más personales para Maluma fue sobre su amor platónico, pero el intérprete de «Borro Cassette» no se lo pensó dos veces: «Me encanta Kendall, ¡mamacita!», fueron las palabras del cantante.
¿Qué opinará Kendall Jenner de esta respuesta? Lo cierto es que tanto Maluma como la joven del clan Kardashian son dos grandes estrellas, guapas y exitosas en sus carreras profesionales, por lo que romance entre ellos saltaría a todas las primeras páginas de la prensa rosa americana. ¡Sería la gran sorpresa del 2016!
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, Fans de Justin Bieber en su Concierto de los Ángeles
No es la primera vez que Maluma declara su amor a Kendall Jenner. El cantante colombiano ya publicó hace unos meses unas imágenes de la modelo posando para la revista GQ donde proclamó su amor con la joven de la familia Kardashian. «¡Qué alguien me diga dónde la encuentro!», fueron las palabras que escribió Maluma junto a un emoticono de un corazón.
¿Conseguirá conquistar finalmente a Kendall y tan solo será su amor platónico? ¡Os seguiremos informando en Happy FM!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's