Música

Maluma, duramente criticado en redes sociales por ostentación: las razones

Uno de los artistas más importantes de Colombia, Maluma, ha sido duramente criticado en su perfil oficial de Instagram. ¿De qué le acusan exactamente? Nada más y nada menos que de ostentación. ¡Entra y descubre las razones!

por Mr. Happy
Maluma, duramente criticado en redes sociales por ostentación: las razones
Maluma, duramente criticado en redes sociales por ostentación: las razones

Maluma es uno de los artistas colombianos del momento pero, a su vez, también uno de los más criticados. Cada paso que da es revisado por millones de usuarios en todo el mundo que no dudan un solo segundo en dejar en su sitio al cantante si así lo creen preciso. ¡No dejan pasar por alto absolutamente nada!

Una nueva polémica a acechado al cantante de ‘Felices los 4’. ¿Qué es lo que ha hecho esta vez para que todo el mundo esté pendiente de él? Vamos a ponernos en situación. La madre del colombiano, Marlli Arias, cumplía nada más y nada menos que 50 años. Los seguidores de Maluma quedaron enamorados al ver la increíble publicación dedicada a ella, la mujer de su vida: «Mi motivación, mi motor, mi todo… ¡Feliz cumpleaños! Te amo, mamá».

Pero a pesar de la felicidad que transmite esa fotografía, parece que nunca se está del todo bien. Empezaron a aflorar una serie de críticas. ¿De qué manera? A través de comentarios. Un grupo de fans no dejó pasar por alto uno de los Stories de Instagram del colombiano. ¿Qué hay de malo en eso? Criticaron a Maluma por ostentoso, por celebrar el cumpleaños de su madre en un yate, con una espectacular tarta en forma de bolso de Channel y, por si fuera poco, la presencia de Marc Anthony. ¡Increíble!

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues… #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante colombiano, asombrado por ser el blanco absoluto de críticas, se colocó bien su camisa de rayas de Gucci y, puro en boca, respondió de una manera más que clara y concisa. ¿Qué es lo que hizo exactamente? Cantar y bailar al ritmo de ‘Mala mía’, su último tema junto al exitoso artista Bad Bunny.

No es una elección cualquiera ya que la letra va muy acorde a la situación que estaba viviendo Maluma en esos precisos momentos: «Así es mi vida. Eso solo mía, tú no la vivas, si molesta pues…» El colombiano, lejos de apagar toda llama, logró encenderla aún más si se puede. ¡Es algo verdaderamente asombroso!

Está claro que Maluma no se calla nada. No lo ha hecho ninguna y no va a dejar de hacerlo ahora. Recordemos que marcó un antes y un después con la publicación de esa polémica canción ‘Cuatro babys’. Después de todo lo que conllevó ese tema… ¿A qué más va a temer? Es evidente que si le critican, él va a seguir respondiendo para ofrecer más razones aún para ser criticado. Es su esencia y no la perderá nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's